English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Coco Crush, la esencia de Chanel convertida en joya

Coco Crush, la esencia de Chanel convertida en joya

luxury magazine barcelona

“Una sola regla, tu reglas” es la premisa sobre la que se erige la nueva colección de joyas de Chanel. Coco Crush no es solo la colección más atemporal  y versátil de la maison francesa, sino que personifica la esencia misma de su creadora.

“Coco Crush es una actitud. La posibilidad de decir no a lo previamente establecido. Romper las reglas para poder vivir sin límites y abrazar la libertad. Todo ello, como base del estilo. La misma Coco Chanel encarta este espíritu. Un estilo singular, propio”.

Con esta nueva colección, la firma materializa el espíritu de Coco en un diseño sencillo y audaz. Se inspira en la fusión de líneas, en el movimiento, la suavidad, la fuerza, la redondez y el rigor. Coco Crush materializa el deseo por los ángulos con formas redondas. Combina sin miedo la belleza del oro beige, blanco y amarillo, así como los cortes puntiagudos con aquellos contornos más lisos.

El diseño de las joyas Chanel

Tres motivos definen las líneas de esta exclusiva creación. El motivo Matelassé evidencia la pasión de la diseñadora francesa por el mundo ecuestre. Este imaginario que frecuentemente fue motivo de inspiración para la firma y que, a lo largo de su historia, nunca ha dejado de ser tendencia. El motivo Godrons se suma al Matelassé añadiendo contornos redondeados a las piezas que definen esta línea de joyas. Y por último, las incisiones y las líneas de esta colección imitan el patrón del diamante, grabando con precisión el oro de la pieza.

El delicado ejemplo de la sobriedad y la elegancia de Chanel confrontado con la atemporalidad y la versatilidad de su esencia. Coco Crush es la colección para los que se arriesgan a jugar y crear nuevas combinaciones y también para los que adoran la sencillez de lo tradicional.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!