¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Cocina de temporada: la tendencia de este otoño

Cocina de temporada: la tendencia de este otoño

comida de temporada 3

La OMS recomienda consumir alimentos de temporada para aprovechar su momento de máximo aporte de nutrientes y también como forma de apoyar la sostenibilidad a través de la gastronomía. Es por eso que la cocina de temporada se ha convertido en una de las grandes tendencias culinarias para este otoño. 

Novedades en la carta de Andreu Gastronomia

En Andreu Gastronomia nos proponen su particular visión de esta tendencia en forma de novedades en su carta de otoño-invierno, para que disfrutes del sabor de platos exclusivos y muchos de ellos elaborados con ingredientes de temporada. Te descubrimos sus nuevas opciones de desayuno, para picar y compartir y su nueva selección de burguers. ¿A que se te hace la boca agua?

Lo que nos gusta de la carta de otoño-invierno de Andreu Gastronomia es que tiene opciones nuevas para cualquier momento del día. Así, para desayunar nos sugieren probar sus dos nuevos croissants calientes, uno con jamón Andreu y queso brie fundido y el otro con jamón dulce natural y un toque de brie fundido. ¿Que lo que te apetece es un pica pica? Prueba su pan de coca con anchoas y pimiento rojo o alguna de sus cuatro novedades para compartir. A nosotros nos suena genial el foie de pato con mermelada de pétalos de rosa y también el dip de queso “tentación” con tomate cherry y frutos secos. Además han añadido a su carta un original dip de hummus de remolacha (¡que es rosa!) y su salmón ahumado de Noruega. 

¿Prefieres un bocado rápido y gourmet?

Elige la nueva baguet de pluma ibérica con queso brie fundido y pimiento verde o la coca de foie de pato y boletus. Y para amantes de las ensaladas, desde Andreu nos proponen su nueva ensalada otoño-invierno. Una ensalada de jamón Andreu y virutas de foie de pato con vinagreta de higos. Y si eres burguer lover te encantará la nueva propuesta de hamburguesas premium by Andreu Gastronomia. Puedes elegir entre la de presa ibérica con jamón Andreu y queso curado, la de tortilla de patatas con jamón Andreu y la mini burger de presa ibérica con salsa especial de mostaza. 

cocina de temporada 1

Apúntate a la cocina de temporada

Este otoño, apúntate a la cocina de temporada en Andreu Gastronomia. Puedes probar su nueva carta en los establecimientos de Rambla Cataluña 125 y La Roca Village en Barcelona. También puedes probarla en el establecimiento que tienen en el Centro Comercial Espai Gironés (Girona). Haz hueco en tu agenda para un plan de tiendas con un toque especial de sabor.

También puede interesarte: