English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Vip Style Magazine en la fiesta de verano 2022 del Real Club de Golf El Prat

Vip Style Magazine en la fiesta de verano 2022 del Real Club de Golf El Prat

golf el prat

El pasado viernes, el Real Club de Golf El Prat celebró, como viene siendo habitual, su fiesta de verano para iniciar la temporada de verano 2022 como se merece.
El evento, de carácter privado, contó con la participación de sus socios, que se dieron cita en las instalaciones para disfrutar de una buena gastronomía y un gran ambiente hasta bien entrada la madrugada.

Tradición, lujo, golf y cultura

Todo comenzó con la caída del sol para que los primeros asistentes pudieran disfrutar del espectáculo natural del atardecer en el increíble entorno del campo del Real Club de Golf El Prat, con vistas al privilegiado entorno natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.

Vip Style Magazine, arrancó el tardeo con un espacio privilegiado desde el cual pudimos acercar la filosofía de nuestra revista a los asistentes al evento. Una vinculación de nuestra marca y sus principales valores: la tradición, el lujo, el golf y la cultura.

En esta ocasión uno de nuestros cliente, Tailoryou, estuvo acompañándonos en nuestro stand explicando como a través del conocimiento de nuestra genética y perfeccionando nuestro estilo de vida, se pueden prevenir ciertas situaciones que predisponen a la salud.

El evento transcurrió en un inicio en los jardines exteriores, que disponen de una inmensa cantidad de espacio natural, 4 terrazas y 2 lujosas piscinas. Un escenario idóneo en el que acompañó el tiempo y las ganas en una velada en la que no faltó ningún detalle: jamón ibérico, vino, ostras, cava y parrillada. Posteriormente, los asistentes se dieron cita en el restaurante del club para degustar una magnífica cena.


El Real Club de Golf El Prat con larga experiencia en la organización de eventos, planeó un evento inolvidable. Gracias a todas nuestras marcas colaboradoras por participar y estar presentes en nuestras bolsa de welcome pack con descuentos y regalos como Chocolates Lacasa, Pilates4life, Thai Spa Massage, Saltamos Village, , Clínica Dental Ruth Carvajal, Aletheia Subastas o la propia bolsa diseñada por Bags Of Ethics disfrutar junto a nosotros de una gran velada.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.