English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Clotilde CS, la firma de moda barcelonesa que querrás fichar desde ya

Clotilde CS, la firma de moda barcelonesa que querrás fichar desde ya

Clotilde CS1

Así es la marca que trabaja bajo los valores de la calidad, la versatilidad y la sostenibilidad.

Sabemos que cada vez hay más marcas de ropa y complementos y puede que, a veces, te sientas abrumada por la gran oferta del mercado de la moda que tenemos hoy en día. Pero, al final, queremos evitar caer en las grandes multinacionales que venden ropa a bajo coste y con un gran impacto medioambiental. Por eso, cada vez que descubrimos una marca de calidad, original, local y sostenible nos gusta compartirla. Es el caso de Clotilde Senillosa, una firma de moda hecha en Barcelona que ofrece tanto vestidos y conjuntos de invitada como ropa de diario. Presta atención porque Clotilde CS tiene todos los puntos para convertirse en una de tus firmas favoritas a partir de ahora.

Total look Uva y vestido Cata de Clotilde CS. Foto: @angiecouple

Clotilde CS fue fundada hace 5 años por la joven barcelonesa Clotilde Fontcuberta. Es una firma de moda de estilo atemporal y chic que apuesta por la producción local, artesanal y sostenible. Diseñadas por Clotilde y confeccionadas artesanalmente en un pequeño taller a las afueras de Barcelona, sus piezas buscan destacar y marcar la diferencia con diseños originales, de calidad y versátiles. Y es que, una de sus principales características es que sus piezas puedan lucirse tanto a diario como en eventos más especiales. Además, hace producciones limitadas para respetar los tiempos de un pequeño taller y mantener la exclusividad. Por eso, debes tener esta firma en tu radar si quieres apostar por la calidad, la originalidad y la sostenibilidad a la hora de vestir.

La apuesta de Clotilde CS para esta temporada

Para esta temporada de otoño-invierno 2022, Clotilde CS ha lanzado dos cápsulas. Garnacha es la cápsula de fiesta inspirada en los colores del otoño, los atardeceres y los viñedos (garnacha es una variedad de uva del vino tinto). Cuenta con cuatro total looks, tres vestidos y una camisa, todos disponibles en diferentes estampados. Sus diseños son versátiles, ya que están pensados tanto para la temporada de eventos que viene ahora como para ir a trabajar y mantienen la nueva mirada más rejuvenecida de la marca. Sus estampados dan luz a los primeros días de otoño e invierno y, a la vez, recuerdan a  la calidez de esta época del año. Con Garnacha, Clotilde CS ha logrado, una vez más, crear una cápsula que no solo resalta por su diseño, su patronaje y sus acabados, sino también por contar con telas de muy buena calidad, que no se arrugan y que se pueden lavar en casa. El mejor combo para lograr la pieza perfecta.

Por otro lado, Fondue es la cápsula casual que Clotilde CS ha presentado para este otoño-inverno. Inspirada en la calidez de una fondue y los planes de invierno, esta cápsula trae faldas, pantalones y blusas con las que puedes ir directa del trabajo a una cena especial. Además, también ha presentado dos tops de fiesta perfectos para combinar con cualquier pantalón básico negro y conseguir un lookazo de noche. Como novedad, por primera vez la firma ha hecho dos abrigos con un resultado espectacular. Tienen un diseño elegante y atemporal, bicolor, una gran solapa y un forro increíble. Por si fuera poco, algunos de los diseños de Fondue están hechos 100% de algodón orgánico y son perfectos para la época de invierno.

Si no conocías esta firma, seguro que a partir de ahora no le vas a quitar el ojo. Además, si estás en búsqueda de un buen regalo de Navidad o quieres llenar tu armario con prendas nuevas y de calidad ahora que ha llegado el frío, este es el mejor momento para hacerlo. Clotilde CS ha apostado por el Black Friday por primera vez y ofrece descuentos del 15% y el 20%, así que aprovecha la oportunidad.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.