Clínica Riviello, un nuevo concepto de clínica dental.

Un nuevo concepto de clínica dental en pleno centro de Barcelona. Clínica dental Riviello está ubicada en un antiguo almacén textil de estilo modernista, a pocos metros de Paseo de Gracia; con amplios espacios, privacidad y serenidad, que seguro, le hará olvidar que está en el dentista. Esta concepción rompe con la imagen fría e impersonal de la mayoría de las clínicas dentales en la actualidad.
Al frente se encuentra el Dr. Riviello, odontólogo y director. Después de una larga trayectoria ha querido, con este proyecto personal, devolver la calidad y profesionalidad al oficio. En un mercado dominado por agresivas campañas, ofertas y anuncios de televisión, ha querido ir en la dirección opuesta, buscando la excelencia en el servicio.
Para ello se ha rodeado de un gran equipo de profesionales, con años de experiencia, ética y excelente trato personal. Cuidando todos los detalles en una atmósfera tranquila y relajada, sin prisas, con una gestión del tiempo eficaz, que evita las eternas horas de las salas de espera.
Las prestigiosas firmas internacionales con las que trabajan día a día dejan bien clara la apuesta por la calidad en todos sus tratamientos. En implantología trabajan con Branemark, la empresa sueca, líder mundial del sector, que inventó el implante hace más de 40 años. En ortodoncia cuentan también con el número uno mundial, Invisalign, y su sistema de ortodoncia invisible personalizada 3D, sin brackets.
En blanqueamientos dentales son capaces de devolver el blanco natural de los dientes, sin dañar el esmalte ni la encía, con resultados sorprendentes en menos de 12 días, cómodamente desde casa y sin el uso de la lámpara láser. Un resultado que incluso es eficaz en pacientes con manchas por tetraciclinas.
Clínica dental Riviello forma parte del exclusivo y reducido club de clínicas que en España hace uso de la microscopia dental en sus tratamientos. Gracias a esto el campo de visión se amplía enormemente, logrando gran precisión y haciendo que los tratamientos sean menos invasivos. Asimismo dan mucha importancia al proceso de esterilización. Para ello utilizan autoclaves tipo B, sistema de control de esporas y trazabilidad de diez años, que garantiza el éxito del proceso. Además, cambian todo el sistema rotatorio con cada paciente.