English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Clínica Faces, Cirugía Maxilofacial Integral

Clínica Faces, Cirugía Maxilofacial Integral

luxury magazine barcelona

Pioneros en el campo de la cirugía Maxilofacial Integral, en Clínica Faces ofrecen un servicio hospitalario personalizado de la mano de los profesionales más especializados del país. Los doctores Eloy García y Carles Martí Pagés encabezan el equipo del centro, siendo ellos mismos dos grandes referentes en el sector. Con una extensa formación y un amplio listado de publicaciones y artículos de investigación, han aparecido en revistas de gran prestigio.

Especializados en reconstructiva facial

Desde sus inicios, la clínica ha querido centrar gran parte de su trabajo en el sector de la reconstructiva facial (sobre lo relacionado con esfera ósea dentro de implantología compleja) u oncológico (en relación a los grandes defectos faciales). Así como también al tratamiento de las malformaciones/maloclusiones dento-faciales, especialidad en el campo conocida como cirugía ortognática, cirugía estética esqueleto facial o cirugía de la sonrisa.

Además, en Clínica Faces complementan el tratamiento de los problemas faciales con cirugías plásticas faciales en el ámbito orbito-palpebral, nasal, labial y auricular. Consideran que la cara es una sola estructura que ha de tener todos los elementos que la conforman en armonía y equilibrio. 

Los tratamientos más demandados

Los tratamientos con más demanda suelen ser los de cirugía implantológica compleja, en pacientes que tienen un gran defecto óseo y, por supuesto, aquellos relacionados con problemas estéticos o por deformidades faciales congénitas o adquiridas, es decir, secuelas traumáticas u oncológicas.

Todos los diagnósticos se llevan a cabo bajo la atención más exhaustiva y personalizada hacia el paciente. Se realiza un estudio detallado del paciente, sus deseos, se diagnostican los posibles problemas y, partiendo de estas premisas, se comentan las posibilidades terapéuticas  que mejor le convengan.

Última tecnología para el mejor diagnóstico

Sus instalaciones disponen de la tecnología más sofisticada para el estudio (CBCT de cráneo entero, energía piezoeléctrica para el tratamiento óseo, escaneado digital de estructuras intraorales y faciales…). Colaboran y cuentan con equipos de ingenieros biomédicos para la confección de prótesis CAD-CAM, realización de cultivos celulares o impresión 3D. También llevan líneas de investigación y trabajo aplicado en Realidad Virtual.

Clínica Faces y sus miembros quieren hacer sentir al paciente la posibilidad de poder ser escuchados, diagnosticados y tratados con total libertad, haciendo de su tratamiento una experiencia, si no agradable en algunos casos, al menos totalmente acompañados en su resolución. 

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.