¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Clémentyne Cosmetics: regalos para él y para ella

Clémentyne Cosmetics: regalos para él y para ella

Clémentyne Cosmetics

Clémentyne Cosmetics es la marca líder especializada en el cuidado de todas las pieles y tiene los productos con los que cuidar la piel de manera efectiva, tanto para él como para ella.

Clémentyne Cosmetics es la marca que ofrece productos de alta calidad con ingredientes naturales para mujeres y hombres de todo el mundo. Ahora que estamos a dos días de Reyes, seguro que más de uno está buscando algún regalo de última hora y esta firma de cosmética puede ser la salvación. Es la marca líder especializada en el cuidado de todas las pieles que ofrece productos de alta calidad e ingredientes naturales para hombres y mujeres. Estas fiestas, presenta una delicada selección de regalos diseñados para satisfacer las necesidades cutáneas femeninas y masculinas. Seguro que después de descubrir sus productos, querrás añadir Clémentyne Cosmetics a tu wishlist beauty.

Para ella

Este año, sorprende a tus mujeres favoritas con la línea L’Exquisite, con una amplia gama de opciones para satisfacer los gustos más exigentes:

  • Brightening Night: la crema facial de noche con la que recuperar la luminosidad natural. La combinación del colágeno con la leche de almendras y vitaminas A, C y E ayudan a regenerar la piel mientras duermes, para levantarte con un rostro luminoso, terso e hidratado.
  • Revitalized Facial Peeling: el exfoliante facial con el que limpiar la piel en profundidad mientras te ayuda a conseguir un rostro suave y radiante gracias a sus microgránulos exfoliantes. ¿La clave? Realizar un suave masaje en el rostro hasta que solo queden las partículas exfoliantes. ¡Utilízalo una vez por semana y disfruta de una dermis perfecta!
  • Extra Revitalizing: la crema facial con ácido hialurónico ayuda a retener el agua de la piel de manera natural. Consigue una piel más tersa, rellena e hidratada, y difumina las finas líneas de expresión, además protege con su SPF20.
  • Revitalized Eye Contour: el contorno de ojos hidratante que reactiva tu mirada. Aplícalo en ojeras y párpados para hidratar en profundidad las zonas más delicadas de tu rostro. Además, nutre y reafirma la zona, suavizando bolsas y líneas de expresión, rejuveneciendo la mirada desde la primera aplicación.
  • Pure Cleanser: el gel facial limpiador y desmaquillante con ingredientes de origen natural. Humedece tu piel y masajea tu rostro con el gel, notarás cómo el maquillaje empieza a disolverse hasta desaparecer. Por último, aclara el rostro para eliminar los restos. Además, si lo utilizas cada mañana y noche, conseguirás una piel aterciopelada e hidratada.
  • Soothing Toner: el tónico facial hidratante perfecto para completar tu rutina de skincare. El porqué lo encontramos en su capacidad para calmar la piel después de cada limpieza y favorecer su hidratación gracias a su loción diluida. Aplícalo directamente sobre el rostro día y noche después de cada limpieza.
Clémentyne Cosmetics1

Para él

Para todos los hombres que se preocupan por su bienestar cutáneo, Clementyne Cosmetics redefine los estándares del cuidado de la piel masculina y aborda las necesidades específicas de los hombres modernos con esta línea compuesta por tres productos de culto:

  • Multivitamin Cream: la crema facial multivitamínica que nutre en profundidad. Formulada con vitaminas A, C y E, ayuda a regenerar la piel y devolverle su flexibilidad para un rostro joven y cuidado. ¡Utilízala día y noche y aplícala en el rostro y cuello para unos resultados sublimes!
  • Antiaging Serum: el sérum facial antiarrugas creado para penetrar en las capas más profundas de la piel masculina, además para hidratarla en profundidad, favoreciendo su regeneración. Y es que, su fórmula con ingredientes naturales, ayuda a difuminar las líneas de expresión propias de la edad. Aplícalo con un suave masaje hasta conseguir una completa absorción, insistiendo en las zonas más sensibles: contorno de ojos, frente y alrededor de la boca.
  • Cleansing One Step: el gel facial limpiador con ingredientes de origen natural que limpia tu rostro en profundidad. Humedece tu piel y masajea tu rostro con el gel por unos minutos. Aclara el rostro para eliminar la suciedad y… ¡voilà! Disfruta de una piel limpia, suave e hidratada.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.