English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Clé de Peau Beauté celebra sus 40 años con la colección The Radiant Sky

Clé de Peau Beauté celebra sus 40 años con la colección The Radiant Sky

Clé de Peau Beauté

La nueva colección de edición limitada de Clé de Peau Beauté es el mejor reflejo de la cosmética de lujo para las fiestas.

La firma de cosmética japonesa de lujo Clé de Peau Beauté ha lanzado una nueva colección de edición limitada para celebrar sus 40 años de luminosidad. Bajo el lema “Luminosidad infinita, escrita en las estrellas”, The Radiant Sky pretende reflejar la luminosidad de la vida. En colaboración con el famoso joyero Elie Top, ha lanzado cinco productos de maquillaje y tres de cosmética que reflejan a la perfección el espíritu de la marca y la magia de las fiestas.

Desde sus inicios, la misión de Clé de Peau Beauté ha sido empoderar la piel para que esta consiga la armonía deseada. Para ello, descubrieron el poder de la skin intelligence y adoptaron el lenguaje universal del lujo, el francés. Con cada producto y cada colección ha sabido relucir su poder de despertar el potencial interno de la piel y su misión de transformar la piel y sacar su luminosidad desde el interior. Así que, The Radiant Sky, la colección con la que celebrar las fiestas, no iba a ser menos. Estos son los 7 productos con los que la luminosidad celestial muestra el camino hacia una vida luminosa en esta colección de edición limitada acompañada por un lujoso embalaje.

Labial

Una lujosa barra de labios que proporciona una suave hidratación y un efecto luminoso, inspirada en la constelación de primavera Virgo. Con la tecnología Light Reflection inspirada en diamantes, permite reflejar la intensidad de color. Es un cosmético híbrido entre maquillaje y tratamiento que está disponible tanto en acabado satinado como en acabado mate.

Clé de Peau Beauté4
Clé de Peau Beauté3

Translucent Loose Powder

Es lo último en fijación y perfeccionamiento del maquillaje del rostro y está inspirado en la luminosidad de un diamante puro. Como reflejo de las constelaciones de primavera Osa Mayor, Galaxia de Bootes, Leo y Virgo, es el complemento perfecto para un acabado más luminoso y duradero.

Eye Color Quad

Una paleta de sombras de ojos que proporciona una delicada armonía, con tonos desde el resplandor de las estrellas hasta la vitalidad de la tierra. Está inspirada en las constelaciones de verano Escorpio, Libra y Corona Australis y le dará un toque especial a un maquillaje lujoso para las fiestas.

Clé de Peau Beauté2
Clé de Peau Beauté1

The Luminizing Face Enhancer

Un polvo iluminador que utiliza una tecnología de control óptico de la luz que define el contorno del rostro y le aporta luminosidad. Está creado a partir de ópalos sintéticos molidos e inspirado en las constelaciones de verano Cygnus, Aquila y Lyra.

Lipstick mini set 2022

Un set de barras de labios en versión mini que proporcionan una suave hidratación y un luminoso resplandor. Está disponible en 5 tonos, inspirados en las constelaciones de otoño Pegaso, Perseo, Medusa, Andrómeda y Cetus.

set lipstick
set limpieza

Cleansing Trio Set 2022

Este set de limpieza contiene Cleansing Oil y Micellar Water que contribuyen a la eliminación sin esfuerzo de impurezas y maquillaje. También el limpiador facial Softening Cleansing Foam que utiliza una avanzada tecnología de purificación de la piel. Con este set consigues acabar con las células muertas y un acabado purificado. Está inspirado en las constelaciones de otoño Andrómeda, Cefeo y Casiopea.

Le Serum

Un serum único que despierta la skin intelligence y ayuda a aliviar diariamente las preocupaciones de la piel. Inspirado en la constelación de invierno Monoceros, ayuda a conseguir una piel exquisitamente suave, lisa, redensificada y vital con energía.

crema lujo

La Crème

Una intensiva crema de noche diseñada para amplificar la skin intelligence. Tiene una alta concentración de Skin Empowering Illuminatior, que actúa sobre el innato potencial de la piel de autorregeneración. Está inspirado en las constelaciones de invierno Orión, Canis Major y Canis Minor.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.