¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Cine de Navidad en El Palace Barcelona

Cine de Navidad en El Palace Barcelona

luxury barcelona

Cine de Navidad, Afternoon Tea con Papá Noel, villancicos de Nochebuena y música en vivo la noche de Fin de Año son algunas de las exclusivas propuestas de ocio y gastronomía que El Palace Barcelona ofrece para estas navidades.

El antiguo Ritz pone el broche de oro en la celebración de su centenario con novedosas iniciativas, pensadas para vivir el lado más mágico de la Navidad acompañado de los que más quieres.

luxury trends

Cabañitas alpinas para dos

Sofá, peli y manta, ¿qué plan suena más apetecible para la temporada prenavideña? El Palace Barcelona pretende recrear esa sensación hogareña e invernal que invita a acurrucarse cómodamente para rememorar éxitos cinematográficos de antaño. Para ello, instalará unos cabañitasde madera dobles en la terraza y en su interior podrán encontrarse dos plazas con mantas mullidas en forma de butaca.

Chocolate Valrhona y vino caliente, cócteles Grey Goose y dulces navideños serán las delicias de las que los visitantes podrán disfrutar durante esta exclusiva experiencia  para acompañar la proyección de películas en versión original (con subtítulos en español).

  • -The Holiday: jueves 5, 12 y 19
  • -Home Alone: viernes 6, 13 y 20
  • -Elf: sábados 7, 14 y 21
  • -Miracle on 34th Street: domingos 8, 15 y 22

Una bonita forma de pasar una tarde en familia, con amigos o en pareja.

Afternoon Tea con Papá Noel

Para aquellos que quieran extender la experiencia, durante los sábados 14 y 21 de diciembre, Papá Noel se sumará a una mágica Afternoon Tea para degustar sus delicias y, de paso, recoger las cartas de aquellos niños que deseen entregársela en mano y hacerse una fotografía con él.

Estas y muchas experiencias más son las que El Palace Barcelona organiza para hacer llegar la magia de la Navidad a sus clientes. Eventos que tendrán lugar durante todo el mes de diciembre y que requieren reserva previa a través de su e-mail de contacto.  

También puede interesarte: