¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Cinco restaurantes de comida healthy en Barcelona

Cinco restaurantes de comida healthy en Barcelona

Se acerca la época navideña y con ello temporada de comidas, cenas, aperitivos, brindis…Todo suma para que, una vez pasan las fiestas nos arrepintamos de todo lo que hemos comido o bebido de más. Por ello, hoy desde Vip style Magazine, queremos recomendarte 5 restaurantes de comida healthy en Barcelona, con los que podrás cuidar tu peso una vez acabadas las navidades.

Restaurante Xavier Pellicer

Ubicado en la calle Provença 310. Defiende una cocina healthy basada en el mundo vegetal. Se compone de un espacio informal y otro más gastronómico llamado El Menjador, a este solo se puede acceder bajo reserva y está basado en menús degustación.

Este restaurante se centra en la biodinámica, con productos ecológicos, de proximidad y saludables.

comida healthy

Teresa Carles: comida healthy y vegetariana

Se trata de uno de los restaurantes vegetarianos de referencia en Barcelona. Su comida healthy y vegetariana es de calidad y su carta es original y variada.

Está ubicado en el barrio del Raval  en la calle Jovellanos número 2.

Entre sus platos pueden encontrarse ensaladas, tapas, entrantes, sopas, cremas, pasta artesana y zumos naturales.

Pork & Tuna: Comfort food

Restaurante basado en el concepto Comfort Food y en la  cocina fusión que combina ingredientes y técnicas de distintos lugares del mundo.

Ubicado en el Passeig de Garcia Fària, 81.

Al mediodía la carta está centrada en el &BOWL: Bowls equilibrados, completos, saludables en los que puedes elegir los ingredientes tú mismo. Pero eso no es todo, porque también ofrecen menús de dieta variada y alimentos healthy. 

comida healthy 3

The Green House: Pro-verduras

The Green House es un restaurante ubicado en el hotel Pulitzer. 

Este restaurante se enmarca en la muy actual corriente healthy y pro-verduras. Además, su carta es una auténtica y apasionada oda a las frutas y verduras de temporada y a la materia prima de proximidad.

Bendita Helena: Opciones vegetarianas y sin gluten

Por último, Bendita Helena es un restaurante en Les Corts en el que dejarse caer para desayunar, comer o hacer brunch.

Basado en la alimentación  #comfortfood, o lo que es lo mismo, una cocina saludable, honesta y cercana que te hará sentir como en casa a la vez que disfrutas como nunca.

Los platos combinan ingredients enteros sin refinar y macro nutrientes. Además, en la carta también ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten. 

También podría interesarte: