EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Cierra la 9a edición del Festival Jardins de Pedralbes

Cierra la 9a edición del Festival Jardins de Pedralbes

luxury magazine barcelona

Cerca de 100.000 personas han asistido a esta última edición del Festival Jardins de Pedralbes

Hace unas semanas, el equipo de personal y organizadores del festival de música más selecto de Barcelona anunciaba las espectaculares cifras con las que cerraban su 9a edición. Unos récords históricos (y casi impensables para los tiempos que vivimos) que ponen el broche de oro a una de las mejores temporadas hasta la fecha. 

La dirección del certamen ha querido destacar la alegría y el buen ambiente que se respiró en los jardines del recinto durante las semanas que duró el festival. Algo que muchos de los asistentes remarcaron y agradecieron en todo momento. Casi 100.000 asistentes que se han mostrado agradecidos por la seguridad y el impecable funcionamiento del Pedralbes. Los mismos que no han tardado en afirmar que, de seguro regresarán el verano que viene. 

Datos de la 9a edición del Festival Jardins de Pedralbes

El festival cerraba temporada con un total de 142 conciertos celebrados a lo largo de 55 jornadas. 42 de los conciertos se celebraron en el auditorio principal del recinto, contando con un 95,93% de ocupación (33 de los cuales llegaron a agotar localidades con anticipación). Las ganas de regresar a consumir cultura en directo y la buenísima organización del festival han sido los ingredientes estrella que han convertido esta edición del Festival Jardins de Pedralbes en la más visitada de su historia. 

El village y su oferta gastronómica

Y porque por todos es conocida la fama gastronómica de este festival, el village se ha llenado en esta ocasión de food trucks de algunos de los mejores restaurantes de Barcelona. Flash Flash, Ametller Origen, Makito, Il Giardinetto, Kao Street, Pizza del Born, Imperia Foie gras y Sauleda han sido los nombres encargados de aportar todo el sabor a esta edición. Una edición que, además, ha logrado ofrecer más de 700 nuevos puestos de trabajo con la asistencia al público. 

Agradecimientos

Desde el equipo de VSM queremos agradecer a la organización del evento por dejarnos ejercer, un año más, como media partners. Un honor que compartimos con nuestros clientes, que siempre nos acompañan allí a dónde vamos. Clinica Faces, Delphis, Ecopikes, Jorquera Pianos, Dra. Lagos, AGB, Dra. Higueras, Podocir, Noubraks, Motos Impala, D’Ocon Quiropràctica, Santos Cuinova y Pangea The Travel Store, gracias por confiar siempre en nosotros. 

Y una especial mención a nuestros colaboradores que han estado físicamente con nosotros durante los días de concierto. Mosaic Flowers, Mentolín, Etchics Coffee y Uvas Frescas, el éxito de esta edición también es para vosotros. 

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.