¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Chiara Ferragni y Fedez reciben el Ambrogino d’Oro

Chiara Ferragni y Fedez reciben el Ambrogino d’Oro

Chiara Ferragni

La exitosa empresaria italiana y una de las influencers más famosas del mundo, Chiara Ferragni, y su marido, el rapero Fedez, han recibido el Ambrogino d’Oro este lunes. Este premio es un honor que confiere el municipio de Milán y está inspirado en Sant’Ambrogio, el patrón de la ciudad. El matrimonio ha sido condecorado por la labor social que ha llevado a cabo durante la pandemia. Chiara Ferragni y Fedez ayudaron a su ciudad en la crisis por la covid-19 a través de un crowdfunding y se mostraron muy agradecidos por haber recibido el mayor honor de Milán por ello:

«Hoy hemos recibido el mayor honor de todos: el Ambrogino d’Oro, por la ayuda que brindamos a nuestra ciudad durante la pandemia con nuestro crowdfunding, una nueva unidad de cuidados intensivos con más de 30 nuevas camas construidas en tiempos récord y la concienciación. Hoy ha sido una celebración de grandes historias humanas y estoy segura de que esto es solo el principio».

Chiara Ferragni

La condecoración

La ceremonia se celebró en el interior del Palacio Marino de Milán. En ella compartieron sala con el resto de galardonados y con autoridades como el alcalde de la ciudad, Giuseppe Sala, quien entregó los premios. Chiara y Fedez han compartido, orgullosos, imágenes de la medalla de oro que recibieron, del certificado y de la ceremonia en sus redes. Ambos eligieron un total look negro para la ocasión, sin embargo, Chiara Ferragni quiso darle un toque de color llevando zapatos rojos como un símbolo de la lucha contra la violencia de género.

Por si esta condecoración fuera poco, Chiara y Fedez también han sido nombrados dos de las 20 personalidades del año por Vanity Fair. La pareja ha sabido sacar su lado más solidario en plena pandemia y, sin duda, todo el esfuerzo ha dado sus frutos. Y es que, a pesar de que el 2020 no ha sido un buen año para recordar, la solidaridad y la labor social han destacado más que nunca. Ojalá a partir de ahora mantengamos este espíritu solidario.

También puede interesarte: