¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Chiara Ferragni & Pomellato: joyería a la italiana

Chiara Ferragni & Pomellato: joyería a la italiana

pomellato-joyas

Chiara Ferragni es una de las embajadoras de la última colección de la firma de joyería italiana Pomellato.

Pomellato es actualmente todo un referente en su sector, tanto en el panorama nacional como internacional, y se caracteriza por ser una firma elegante, creativa y llena de color. Cada una de sus piezas son confeccionadas y tratadas por orfebres italianos. 

Para su último proyecto Pomellato x Woman la firma ha decidido contar nuevamente con Chiara Ferragni. Ella es una mujer emprendedora con mucha influencia en el sector de los negocios,  tanto que ha llegado a crear su propio imperio de moda gracias a su blog The Blonde Salad

El estilo Pomellato se caracteriza por tener una fuerte identidad, por ser vanguardista, auténtico, genuino y de tradición artesanal. Estos valores esenciales son los que tanto la misma Ferragni como Pomellato comparten, haciéndolos latentes en la colección presentada. 

En esta ocasión han decidido apostar por delicadas pulseras de plata con diferentes gruesos y anillos con incrustaciones de piedras preciosas sostenibles. Además, cuentan con collares y anillos de cadenas a juego que tienen mucha fuerza. 


Por último, cabe destacar la importancia que le atribuyen a la originalidad y a la sostenibilidad. Estos dos valores van a la par en una firma que trata de buscar el equilibrio entre la tradición e innovación, la sensualidad y la osadía.

Es suficiente con ver que sus materiales, especialmente los diamantes y piedras de colores, son 100% sostenibles. Así también, Pomellato cuenta con un certificado propio del grupo Kering al que pertenece. 

Por último, se ha realizado un vídeo promocional de la campaña Pomellato 2019 con Chiara Ferragni.

También puede interesarte: