¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > “Celebrities”: lucir un cuerpo 10 en verano

“Celebrities”: lucir un cuerpo 10 en verano

¡Hemos conseguido salvar el verano! Parece mentira que hace tan solo unas semanas todavía dudáramos de si podríamos disfrutar de los días de calor. Ahora que tenemos luz verde para regresar a las playas y las piscinas (siempre con la máxima precaución, por supuesto) ya son muchas las celebrities que han reactivado aquellos tratamientos estéticos que las ayudan a lucir un cuerpo 10 en verano. 

Cierto es que durante el confinamiento han sido muchísimas las cuentas de famosos y famosas con las que hemos podido mantener una rutina de ejercicios saludable. Fitness, pilates y yoga han sido las más demandas, y las influencers más seguidas en sus directos de entrenamientos han sido  Sara Baceiredo, Cocó Constans o Cristina Pedroche entre muchas otras. 

View this post on Instagram

Sin material 💙

A post shared by Cocó Constans (@ffitcoco) on

Todo esto ligado a una alimentación equilibrada y saludable ya nos prepara a un 70% a lucir lo mejor de nosotros, pero siempre existen zonas susceptibles a mejora, ¿verdad? Estos son los tratamientos que nuestras famosas eligen para sentirse perfectas al 100%. 

La depilación láser

Este ya es un básico del verano, tanto para hombres como para mujeres. Consiste en la eliminación del vello de forma permanente y no es solo una inversión en comodidad, sino también en economía. Es el más elegido por los famosos desde hace años y es que te permite disfrutar de  tus escapadas en remojo sin tener que estar pendiente de los pelitos rebeldes. 

Tratar la grasa localizada 

Existen decenas de tratamientos drenantes y reductores para tratar la celulitis y la grasa localizada. Entre las celebrities cada vez se estilan más aquellos que no son invasivos para el cuerpo, es decir, que no requieren de intervención quirúrgica. Los masajes drenantes a mano, la mesoterapia, la presoterapia o los tratamientos LPG suelen ser los más populares, por su rápida eficacia. 

¿Y el rostro?

No podemos olvidarnos de nuestra piel y por supuesto de nuestros rostros. Sin duda, la tendencia general durante el verano es lucir un bronceado equilibrado y olvidarnos por completo del maquillaje. Para ello es importante que nuestra piel esté hidratada (por dentro y por fuera) y bien protegida. El uso de un protector solar de calidad es indispensable.

Pero también existen algunos tratamientos complementarios que pueden favorecernos, como un buen peeling para eliminar la suciedad y las impurezas que nuestra piel va acumulando a lo largo de los meses.

Las inyecciones de ácido hialurónico son también las más demandadas, puesto que no solo rellenas aquellas pequeñas arruguitas de nuestros rostros, sino que facilitan la absorción del agua para evitar que nuestra piel se deshidrate más. 

Antiaging Group Barcelona

No hace falta ser una personalidad de Hollywood, ni siquiera una instagramer reconocida para poder disfrutar de los beneficios de un buen cuidado estético. Antiaging Group Barcelona es tu clínica de referencia en Barcelona para dejarte cuidar en las mejores manos. Líderes en el uso de las últimas tecnologías y las técnicas más eficaces en cirugía plástica y medicina estética. Una clínica a la vanguardia del bienestar y la belleza. 

También puede interesarte: