Cavitación: el mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada

Descubre el tratamiento estético corporal definitivo para eliminar esa grasa que tanto te molesta de la mano del equipo de Ali d’Aria.
La cuenta atrás para que empiece el verano oficialmente ha comenzado y, aunque ya llevamos unos meses preparándonos para este momento, hay ciertas acumulaciones de grasa en el cuerpo que se resisten a marcharse. Y es que, los buenos hábitos de alimentación y el deporte, a veces, necesitan un tercer aliado para conseguir los resultados que queremos. Aunque una cosa no exime a la otra, la cavitación puede ser el empujón que le falta a tu cuerpo para acabar de eliminar esa grasa que querías perder para el verano. Puede que ya lo conozcas, pero en el caso de que no, presta atención porque esto puede interesarte.
Hemos acudido a nuestro salón de belleza boutique favorito, Ali d’Aria Alura Diagonal, para que sus especialistas nos cuenten exactamente en qué consiste la cavitación. Se trata de una técnica quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Estos se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver selectivamente las células adiposas desde su interior, de manera precisa y sin dañar la microcirculación. A través de la cavitación, se pueden llegar a perder hasta 2 centímetros de perímetro por sesión, pero depende de cada caso.
Beneficios de la cavitación
- Elimina grasa localizada, con resultados de pérdida de volumen que son visibles
- Aumenta la elasticidad de la piel
- Mejora el tono muscular
- Promueve el metabolismo celular y desintoxicación de la piel
- Elimina la celulitis
- Estimula rápidamente la producción de colágeno y produce efecto tensor en el rostro
- Mejora el tránsito intestinal
- Beneficia a los procesos circulatorios
Qué tener en cuenta sobre la cavitación
La pregunta del millón cuando hablamos de este tipo de tratamientos suele ser si es doloroso o molesto. Según las especialistas de Ali d’Aria, es un procedimiento cómodo, seguro e indoloro y se puede utilizar en todo tipo de pieles. Eso sí, la cavitación no está indicada en personas con ciertas patologías y no puede realizarse en personas embarazadas o menores de edad.
Otra de las dudas que nos rondan al pensar en estos tratamientos es el tema de las sesiones. Cada sesión de cavitación dura unos 40 minutos y se recomiendan entre 6 y 12 sesiones para poder alcanzar el objetivo deseado, con un intervalo de unos tres días entre cada una de ellas. Además, a partir de la tercera sesión es cuando el resultado se hace más patente. Por otro lado, desde Ali d’Aria recomiendan cuidar la alimentación durante el tratamiento para que sea más efectivo y beber mucha agua, tanto el día anterior como el posterior, para eliminar la grasa a través de la orina.
Por último, es fundamental ponerse en manos de un especialista cuando se decida someterse a un tratamiento de cavitación, ya que sin los conocimientos necesarios sobre el manejo de esta aparatología la salud podría verse comprometida. Así que, si te estás planteando llevar a cabo este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Ali d’Aria y déjate asesorar por su gran equipo de profesionales.
También te puede interesar: