Carrie Bradshaw sigue acaparando las miradas con esta icónica falda
La falda de tul sigue siendo un imprescindible en el armario de la protagonista de And Just Like That 25 años después y tenemos la versión perfecta de una firma española.
Más allá de la trama, todos sabemos que si Sex and the City es famosa por algo es, sobre todo, por sus looks. Sin duda, es una de las series más aclamadas por los amantes de la moda, ya que los estilismos son su elemento central y lo siguen siendo en su secuela And Just Like That. Ambas series nos han dejado auténticos estilismos para el recuerdo y sus protagonistas son verdaderos iconos de estilo, sobre todo la famosa Carrie Bradshaw. Sin embargo, la sencillez no es precisamente la clave de sus combinaciones, sino todo lo contrario: sus looks, igual que la moda, son pura diversión. Tal vez, por eso marcan tanto y quedan grabados en nuestra memoria, como la icónica falda de tul.
La historia de esa icónica falda comenzó con un look que después veríamos replicado con diferentes diseños. Una minifalda de tul combinada con un tank top rosa que Patricia Field, estilista de la serie, puso de moda en su momento. Larga o corta, la falda de tul se convirtió en un imprescindible en el armario de Sarah Jessica Parker y con la que nos fue dando innumerables lecciones de estilo para llevar a cualquier edad.
Ahora, en la segunda temporada de And Just Like That, Carrie Bradshaw ha aparecido con un nuevo look con una falda de tul que acaparó todas las miradas cuando fue captada por las calles de Nueva York durante el rodaje. Se trata de una maxi falda blanca de tul combinada con un jersey de rayas. Así, como es habitual en sus estilismos, entremezcla prendas de lujo y fast fashion de estilo formal e informal. De esta manera, rebaja el dramatismo de la falda con prendas de sport.
La icónica falda de firma española
Aunque estos son dos de los looks con la icónica falda de tul más destacados, no son los únicos que la han sentenciado como un básico en el armario de Carrie Bradshaw. Si la protagonista de la serie también es uno de tus referentes en clave de estilo y quieres copiar su look con la icónica falda de tul, hemos encontrado una que seguro que llevaría la mismísima Carrie Bradshaw. Es un diseño de la firma española Hortensia Maeso que podríamos ver perfectamente en la nueva temporada de And Just Like That. Se trata de una maxi falda de color rosa palo con volantes asimétricos que combinaría con un tank top en blanco, como vimos en ese icónico primer estilismo.
También te puede interesar: