¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Carillas dentales: El secreto de los famosos

Carillas dentales: El secreto de los famosos

Carillas

Las carillas dentales estéticas son procedimientos odontológicos que restauran la superficie visible del diente. El objetivo de esta técnica es el de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dentales, restauraciones previas, fracturas, cambios de color del esmalte o alteraciones de la forma dental.

Aunque este tratamiento dental lo usan todo tipo de personas, cabe destacar que es uno de los tratamientos de moda entre las celebrities. Estos son algunos de ellos:

Nicole Kidman

La conocida actriz y productora australiana, optó por ponerse carillas para aclarar el tono de sus dientes. Lo que mejoró notablemente su sonrisa.

Carillas

Cristiano Ronaldo

Al ex delantero del Real Madrid le gusta cuidar de su imagen corporal, por ello hace ya tiempo que transformó su sonrisa con el uso de carillas.

Carillas

Tom Cruise

Tom Cruise también ha experimentado un gran cambio en su sonrisa y las carillas dentales han sido la clave de este cambio para lucir sonrisa de anuncio.

Carillas

Miley Cyrus

La sonrisa de la actriz y cantante Miley Cyrus ha ha sufrido una gran transformación desde que era Hannah Montana. Gracias a este tratamiento, Cyrus ha conseguido una sonrisa estética y unos dientes más blancos y alineados.

Carillas

Penélope Cruz

La actriz española Penélope Cruz luce una de las sonrisas más bonitas del cine. Una sonrisa alineada y con el toque aperlado perfecto.

Carillas

Carillas, cómo se utilizan

Antes que colocar la pieza dental a tratar, el dentista debe sacar una impresión de la zona dental para poder ajustar o perfeccionar el tamaño y revestimiento del diente. Una vez que se tenga la pieza, se prueba para confirmar que la medida sea la correcta. Se lima una pequeña parte de tu diente para que se ajuste a la superficie de la encía y los dientes con la intención de que no se note la carilla.

Finalmente se colocan sobre el diente por medio de una pasta específica que se endurecerá y se adherirá definitivamente a la pieza.

Si tu también quieres lucir una sonrisa de estrella de Hollywood, puedes acudir a Clínica Jané. Una clínica dental enfocada a la odontología de excelencia que se encuentra en Barcelona. Esta, cuenta con un equipo preparado y con experiencia, recursos y conocimiento necesario para convertirse en los arquitectos de tu sonrisa. 

También podría interesarte: