English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Caravanas de lujo

Caravanas de lujo

mejores Caravanas de lujo

La pandemia ha cambiado muchas de nuestras costumbres y formas de vivir el ocio y la cotidianeidad. Uno de esos nuevos comportamientos es disfrutar de las vacaciones de manera lo más independiente posible, sin compartir espacios y tener la posibilidad de viajar y alojarse solos.

Este tipo de turismo nos los ofrece el sector de las caravanas, siendo especialmente atractivas y cómodas las caravanas de lujo. Unos vehículos que nada tienen que envidiarles a las habitaciones de hoteles de cuatro y cinco estrellas. ¿Nos acompañas a conocer las mejores caravanas de lujo del momento?

Alquiler de caravanas de lujo en Barcelona

La industria motorhome vive un momento único al convertirse en el medio favorito de viaje y vacaciones de muchas personas. Especialmente, de algunos famosos como Robert de Niro, Will Smith, Ashton Kutcher y Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Poder veranear en una caravana de lujo es comparable a pasar unas vacaciones con las mismas comodidades que en una mansión o un apartamento de lujo. Altavoces, sistemas de entretenimiento, paneles solares, zonas de almacenaje, sistemas de calefacción, grandes ventanales y accesorios de alta calidad son algunas de las características de este tipo de autocaravanas. Además, son ecológicas y sostenibles.

Si te interesa alquilar caravanas de lujo en Barcelona, tienes que conocer los modelos de caravanas mejor valorados del momento:

Terra Firme de Bowlus

Esta es una de las autocaravanas más potentes y ecológicas del mercado. Se trata de una caravana de exterior metálico de aluminio e inspirada en los aviones y yates más lujosos. Es como un moderno apartamento de lujo.

Bowlus es una marca especialista en el diseño y fabricación de caravanas. Cuenta con más de 90 años de experiencia y remontando su trayectoria a la construcción del afamado avión Espíritu de San Luis y la caravana para la tripulación, así como para numerosas películas y estrellas de Hollywood.

terra firme caravana de lujo

Bowlus nos ofrece espectaculares caravanas de lujo en formato mini que cuenta con todas las comodidades posibles. Así, podrás disfrutar de una escapada en plena naturaleza sin renunciar a nada. Es una caravana ligera con monocasco de aluminio, con paneles aeronáuticos con acabado espejo y una longitud de 7,925 metros.

En su interior podemos descubrir:

  • Un amplio salón comedor con sofás y mesas plegables que se convierten en cama de matrimonio.
  • Cajón extraíble con platos para el agua y la comida de las mascotas, además de cama personalizada. Ideal para perros o gatos.
  • Una suite principal con cama tamaño King Size o dos camas individuales.
  • Un aseo con ducha separada

La caravana tiene una decoración elegante y futurista, proporcionando un alto grado de bienestar. La madera, los colores neutros, grandes ventanas y el uso de materiales sostenibles crean un interior luminoso y amplio. 

Además, también cuenta con rayos UVA desinfectantes, un sistema de filtración de agua y filtros de aire HEPA. Su precio va desde los 200.000 euros hasta los 265.000 euros los modelos más caros.

Mink Sport Camper

Es una minicaravana de lujo que los expertos consideran más cómoda que una limusina. Tiene un remolque proyectado que permite disfrutar de las noches estrelladas gracias a la cúpula transparente con la que cuenta, ideal para una escapada romántica.

Esta caravana presenta líneas de aire futurista. Es de 4,11 metros de largo y un interior muy bien distribuido con cama matrimonial, posibilidad de litera, un armario de almacenaje.

Los amplios ventanales del techo aportan luminosidad y amplitud, además de crear un espacio acogedor. Tiene puertos USB, luces LED, enchufes, un sistema de sonido ideal, bluetooth, estufa de gas, accesorios de cocina y textiles para cama. Podemos adquirir esta caravana desde 16.640 euros.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.