Capazos de rafia, lo más nuevo de Carolina Herrera
Nos acercamos a las tan ansiadas vacaciones (aunque sabemos que muchas de vosotras ya nos estáis leyendo desde una hamaca, tumbadas al sol) y quizás aún no has encontrado los accesorios idóneos para completar tu look de verano. Pero ¡no te preocupes! Nosotras los hemos encontrado por ti. Y estamos seguras de que cuando veas la nueva colección de capazos y alpargatas de Carolina Herrera, el resto del mercado te sabrá a poco.
Versatilidad y frescura en la nueva línea de accesorios
Lo que más nos gusta, sin duda alguna, es que se trata de accesorios divertidos, frescos y ¡muy, muy cómodos! Lejos ha quedado la clásica expresión “para presumir hay que sufrir”. A las mujeres contemporáneas les gusta la versatilidad y el estilo, pero ante todo quieren sentirse cómodas y a gusto. Por eso, la marca neoyorquina ha lanzado una colección exclusiva de calzado para playa y capazos de rafia.
Alpargatas de esparto en colores llamativos
Alpargatas de esparto, sandalias de colores y suelas muy cómodas. Así se presenta la base del calzado veraniego de Carolina Herrera que, por supuesto, no ha perdido ni ápice de su estilo y elegancia natural. Colores muy vivos salpicados de las iniciales insignia de la marca y con prints animales y tropicales de lo más frescos. Así se mezclan la neutralidad y los tonos más llamativos para convertirse en un accesorio base para el outfit ideal de la temporada.
Bolsos handmade de Carolina Herrera
Los bolsos de rafia y las alpargatas de esparto han sido elaborados de manera artesanal en el atelier que la firma tiene en nuestro país. Distintos tejidos y materiales componen una de las colecciones más ricas del verano. Bolsos de todos los tamaños y colores, con accesorios como llaveros, pañuelos y pompones intercambiables que los convierten en la alternativa más versátil y práctica del momento.
A los bolsos y los zapatos se les suman pañuelos, caftanes, sombreros y pareos. Piezas que combinan entre ellas en tonos, colores, materiales y líneas de diseño para ser alternadas y entrar en este eterno juego de estilo tan propio de Carolina Herrera.
También puede interesarte: