English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Cangrejeras, el calzado estrella del verano

Cangrejeras, el calzado estrella del verano

cangrejeras

Todas las grandes firmas de alta costura tienen su versión. Las cangrejeras vienen pisando fuerte con la intención de desbancar a las alpargatas de su reinado estival. 

Son muchas las famosas que se han sumado a la tendencia de las cangrejeras este verano. Kaia Gerber fue una de las primeras en calzárselas a principios de verano, completando un total look de Celine by Hedi Slimane. La hija de Cindy Crawford sigue los pasos de su madre tanto dentro como fuera de las pasarelas. Su estilo minimal classy inspira a mujeres (y hombres) de todo el mundo y de todas las edades. Y no es para menos. 

Las cangrejeras de Celine

En estas imágenes la vemos luciendo un estilismo muy marinero, compuesto por un vestido blanco y un capazo, ambos de Celine. La guinda del pastel la ponían las cangrejeras de piel con el logo de la marca francesa en dorado. 

La versión de Gucci

También Gucci se ha subido al carro y ha presentado su propio modelo de cangrejeras. Elektra (así es como se llama este modelo) evoca al diseño clásico de los mocasines insignia de la marca italiana. Compuestos de cuero y con el distintivo de Gucci en el empeine, son la versión más neutra y versátil de la temporada. 

El minimalismo de The Row

Para aquellos que prefieran una línea más clásica y minimalista, la versión de The Row es perfecta. De piel y en un tono blanco roto, son ideales para vestir en looks de día y de noche, acompañando básicos o complementando estampados veraniegos. Hay quien se atreve, incluso, a lucirlo con un traje sastre a la oficina. 

Zara al rescate

Y como siempre, Zara viene al rescate con una versión low cost para aquellos con bolsillos no tan alegres. En clásico cuero marrón, las cangrejeras de Inditex prometen convertirse en las favoritas del verano para muchas y muchos. Combínalas con un maxi vestido o con unos pantalones de corte recto. ¡Ideal, cómoda y fresca todo el verano!

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.