¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Calendarios de adviento ‘beauty’, la cuenta atrás para Navidad

Calendarios de adviento ‘beauty’, la cuenta atrás para Navidad

calendario adviento

Ya podemos decir que falta menos de un mes para Navidad. Ver para creer. Parecía que este 2020 no iba a terminar nunca y ahora su fin ya está a la vuelta de la esquina. Aunque este año las fiestas van a ser en petit comité y bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados, no es razón para perder el espíritu navideño ni sus tradiciones. Y los calendarios de adviento ya son una costumbre más durante estas fechas. A los más pequeños les encantan los calendarios de adviento de chocolatinas, pero llegados a cierta edad preferimos dejar los excesos únicamente para los días festivos. Sin embargo, esta no es la única opción para amenizar la espera de la Navidad.

Tanto si eres de los que no pueden esperar a que llegue diciembre para poner el árbol, como si no eres muy fan de estas fechas, los calendarios de adviento beauty te fascinarán. Hace unos años, algunas marcas de cosmética empezaron a vender calendarios de adviento con varios productos en versión mini o incluso en el tamaño original. Ahora, pocas firmas se resisten a crear calendarios de adviento con sus best sellers. ¿Qué mejor manera de esperar la Navidad que preparando nuestra piel con un producto nuevo cada día?

Seguro que tu marca favorita de cosméticos ya tiene un calendario de adviento, pero aquí te traemos algunos de los mejores del mercado. Además, con un poco de suerte quizá encuentras alguno con descuento de Black Friday.

Calendarios de adviento de The Body Shop

El clásico por excelencia. The Body Shop no vende uno, sino tres calendarios de adviento de tamaño y precio distintos. Eso sí, escojas el que escojas, seguro que no te defraudará. Geles, mascarillas, cremas, exfoliantes, bombas de baño… 25 días llenos de las mejores sorpresas y con un diseño tan bonito como divertido.

Calendarios de adviento de Rituals

The Ritual of Advent cuenta con dos calendarios de adviento, uno hecho en 2D y otro en 3D, cada cual más espectacular. Ambos tienen un diseño navideño exclusivo que puede servir perfectamente de decoración. Si te apasionan los aromas de Rituals, disfruta de sus 24 sorpresas.

Calendario de adviento de Kiehl’s

calendario adviento

Un año más, la firma se ha lucido con un calendario diseñado por la artista Maïté Franchi. Este año, han escogido los productos favoritos de sus cremaholics para que compruebes los efectos positivos de lo natural en tu piel mientras te inundas del espíritu navideño.

Calendario de adviento de Sephora

calendario adviento

Este año llega con un nuevo diseño premium y reutilizable. Si te gustan productos de diferentes marcas o quieres descubrir las firmas de moda, este es tu calendario. Huda beauty, Pat MC Pagrath y Mario Badescu son solo algunas de las que encontrarás en este calendario de adviento. Encuentra best sellers y novedades del cuidado de la piel, maquillaje y cabello.

Calendario de adviento de Essie

calendario adviento

El calendario perfecto para los amantes de la manicura. Con forma de frasco de esmalte de uñas y en tonos pastel, cuenta con artículos originales, tamaños miniatura y algunas sorpresas. Sumérgete en el apasionante mundo de la manicura con los mejores 24 productos de Essie.

Calendario de adviento de Lancôme

calendario adviento

La joya de la corona. Un elegante y lujoso calendario de adviento con la Torre Eiffel en el centro. Acércate un poco a la magia parisina envuelta en luces y esplendor con este maravilloso calendario de adviento que esconde 24 productos de belleza especiales.  

También puede interesarte: