English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Calendario de adviento de belleza: la mejor cuenta atrás para Navidad

Calendario de adviento de belleza: la mejor cuenta atrás para Navidad

calendario adviento belleza1

La mejor manera de esperar la llegada de la Navidad es con un nuevo producto de belleza diario.

Tal vez estés pensando que nos hemos adelantado demasiado hablando de calendarios de adviento cuando noviembre acaba de empezar. Pero seguro que no te habrán pasado desapercibidos todos los productos navideños que ya relucen en los pasillos de los supermercados y las tiendas. Y es que, por pronto que parezca, todos queremos tener un calendario de adviento, pero siempre esperamos a última hora para comprarlo y nos quedamos sin el que tanto nos gustaba. A ti también te ha pasado más de una vez, ¿verdad? Pues con el calendario de adviento de belleza todavía hay que ser más previsor, porque suelen ser exclusivos y de edición limitada.

Por eso, si este año quieres esperar la llegada de la Navidad descubriendo nuevos productos, es el momento de hacerte con tu calendario de adviento de belleza. Cada año hay más marcas que se suman a esta tendencia. Sin embargo, recopilarlas todas en un solo artículo no es tarea fácil, así que hemos hecho una selección variada en la que seguro que encuentras un calendario de adviento de belleza que encaje perfectamente con lo que buscas.

Calendario de adviento Ultimate Wishes & Wonders.

La firma de cosmética natural y cruelty free The body shop ofrece 3 calendarios de adviento de diferentes tamaños. El Ultimate Wishes & Wonders cuenta con una construcción pop-up que te transporta al mundo de los recolectores de Bengaluru, en la India, de donde proceden sus plásticos reciclados de Comercio Justo con Comunidades. En él encontrarás 25 sorpresas que van desde mini mascarillas de carbón vegetal del Himalaya hasta champús, acondicionadores y alguno de sus best sellers.

calendario adviento belleza2

Calendario de adviento de Bobbi Brown

Su envoltorio lo dice todo. Este calendario de adviento exclusivo y de edición limitada contiene todo lo que necesitas para crear looks navideños ideales y cuidar la piel tras las fiestas. Una cuenta atrás con 12 productos entre los que se encuentran 3 de sus tops ventas en tamaño completo.

Calendario de adviento Sincerely Yours, Beauty Holiday

Para los amantes de Benefit, este calendario de adviento contiene los 12 productos más vendidos de la marca en tamaño mini y de viaje. Todo lo que necesitas para la puesta a punto de nochebuena se encuentra en este calendario. Con las joyas de la marca en una sola caja nada puede salir mal.

calendario adviento belleza4

3D Advent Calendar

Este año, Rituals Cosmetics nos ha sorprendido con un calendario de adviento en 3D con forma de mini árbol de Navidad. En él encontrarás 24 productos por descubrir, incluidas cuatro velas para cada domingo de adviento y algunos productos de tamaño estándar que te acompañarán más allá de las Navidades. El calendario de adviento con el que decorar tu hogar y sorprenderte cada día.

calendario adviento belleza5

Calendario de adviento de Molton Brown

La firma británica de productos de baño de lujo ha lanzado un calendario de adviento elegante en rojo, adornado con una corona de invierno de frutos y flores de color dorado. En su interior encontrarás 24 iconos de la marca, lujos de baño y fragancias. Además, han usado materiales 100% reciclados para crear el papel de su calendario. Lujo, elegancia y sostenibilidad en una caja llena de sorpresas.

calendario adviento belleza6

Calendario de adviento de Lush

Para los amantes de las bombas de baño y las largas bañeras, el calendario de adviento de Lush va a ser vuestro favorito. Entre sus 25 sorpresas, encontrarás 4 productos exclusivos, solo disponibles en esta caja de edición limitada, diseñada por ARTHOUSE Unlimited y que puedes reutilizar para almacenar tus productos durante todo el año.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.