English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Bulgari Resort, una pequeña isla de oro

Bulgari Resort, una pequeña isla de oro

hotel bulgari

Bulgari Hotels & Resorts redefine el lujo en las Maldivas con un exclusivo hotel que abrirá sus puertas a partir de 2025. 

El Bulgari Resort Ranfushi recibe el nombre de “la isla de oro” en la lengua maldiva. Toda una declaración de intenciones que ya nos adelanta el nivel de lujo que vamos a encontrar en él. A pesar de que todavía quedan un par de años para su apertura, el grupo hotelero Bulgari Hotels & Resorts ya está trabajando en su construcción. Y es que el Ranfushi será la séptima joya del grupo hotelero, que comenzó con sus sedes en Milán, Londres y Bali y, poco a poco, se fue extendiendo hasta Beijing, Dubai, Shanghai y Paris

Además de la apertura del Bulgari Resort Renfushi en las Maldivas, se espera que la firma italiana siga expandiendo su esencia y su buen gusto a otras grandes capitales mundiales en los próximos años. De este modo, y por tal de cubrir la exponencial demanda de sus espacios, entre 2023 y 2025, Bulgari abrirá también sus puertas en Roma, Tokio, Miami y Los Ángeles

Bulgari Resorts en las Maldivas

Bulgari Resort Ranfushi se distinguirá del resto de los resorts de la firma italiana por su exclusiva ubicación. Huyendo del bullicio de las grandes urbes, el Ranfushi se encontrará en la isla privada del Atolón Raa, en uno de los archipiélagos más exclusivos de las Maldivas. 

ACPV Architects pondrá la firma al diseño del hotel. Un estudio, también italiano, que sabrá respetar la esencia y la harmonía de Bulgari en un Resort único de tan solo 54 habitaciones. Suites de las cuales 30 serán villas con piscina privada, mientras las otras 20 se encontrarán construidas encima del agua. Además, el complejo contará con otras amenidades de lujo, como el Bulgari Bar, el Bulgari Spa, un centro de fitness, un pabellón de yoga y una biblioteca privada. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.