¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Brad Pitt dispara la venta de relojes Breitling

Brad Pitt dispara la venta de relojes Breitling

brad-pitt-y-su-reloj-brietling

Brad Pitt lleva varios años de cambios, pero lo que no altera en su aspecto es la elección de su reloj: desde 2018 el actor es la imagen de la marca de relojes suiza Breitling, y el modelo que eligió desde el principio, el Premier B01 Chronograph 42 Norton Edition, le sigue en todos sus outfits, desde los más formales a los más casuales.

En concreto, el modelo que luce Brad Pitt está valorado en 8.100€ y es el resultado de una alianza entre Breitling y Norton, la reconocida empresa de motocicletas británica. Es, por así decirlo, la joya de la corona, una pieza elegante y deportiva, versátil, con un toque vintage que seduce a los aficionados a los relojes.

El secreto del accesorio

No es una extravagancia pero llama la atención (sobre todo, naturalmente, en la muñeca de Brad Pitt bajo los focos hollywoodienses). Si pudiéramos definirlo, este reloj entraría en la categoría de clásico, tradicional, con un toque vintage. Y aun así el resultado es sofisticado y chic, con el que la marca busca atraer al hombre urbano.

El modelo de reloj que usa Brad Pitt

Alabado por todos, el Premier B01 Chronograph 42 Norton Edition es mecánico autómatico, tiene una caja de acero inoxidable de 42mm y el sistema que lo pone en marcha es el Breitling Manufacture Caliber 01. La esfera negra se combina con dígitos y manecillas dorados. Y la correa puede ser piel (con aire retro) o bien de acero inoxidable, que es la variedad por la que se decanta Brad Pitt. Además, algunas de ediciones especiales incorporan detalles únicos, como el grabado impreso de una motocicleta en la caja.

Brad Pitt da un 10% más

La historia reciente de Breitling, un fabricante suizo de relojes de aviador, habla de cómo hace cuatro años la compró la empresa CVC. Y, gracias a una estrategia acertada, logró explotar en ventas: CVC simplificó la gama de productos de Breitling, amplió la red minorista y rejuveneció la imagen de la marca, para llegar no solo a hombres sino también a mujeres y jóvenes.

En la nueva estrategia también se incluyen nuevos embajadores de la marca, entre ellos el mismo Brad Pitt, Charlize Theron o el también actor Adam Driver. El resultado no se ha hecho esperar y las ventas de Breitling crecen un 10% cada año. Este incremento coincide además con el repunte del sector del lujo a máximos históricos después de la pandemia.

Si te gustó, te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.