English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Bottega Veneta, los bolsos de lujo para toda la vida

Bottega Veneta, los bolsos de lujo para toda la vida

bottega veneta1

La firma italiana ha anunciado su nuevo y único Certificado de Artesanía.

Los bolsos son, probablemente, el accesorio en el que más se invierte y al que más importancia se le da en los estilismos. Y es que cada detalle importa, desde el tamaño hasta el color, el material, la calidad o los acabados. Porque los bolsos pueden ser la guinda del pastel de cualquier outfit y aportar el toque especial que necesitan. Por eso, cada vez más se apuesta por bolsos de calidad y que puedan durar muchos años. Bottega Veneta también lo tiene claro, por eso ha empezado a ofrecer una garantía de por vida a sus bolsos de lujo.

La firma italiana Bottega Veneta ha reafirmado su compromiso con los materiales excepcionales y la preservación de la artesanía sublime con el Certificado de Artesanía. Este servicio de asistencia complementario consolida la calidad imperecedera de la artesanía distintiva de Bottega Veneta. Ofrece la renovación y reparación ilimitada de sus icónicos bolsos de lujo, lo que equivale a un programa de garantía de por vida.

bottega veneta
Small Intrecciato Bucket Bag. Foto: Bottega Veneta

El propósito de Bottega Veneta

Con el Certificado de Artesanía, Bottega Veneta pretende fomentar aún más el uso multigeneracional de sus productos. Según afirma Leo Rongone, se centran en un crecimiento responsable. Su intención es mantener el uso de los productos durante más tiempo, reduciendo la necesidad de reemplazarlos. Este certificado se ofrece en las boutiques de Bottega Veneta desde este noviembre en forma de tarjeta física, asociada a un número de serie de un producto particular.

“Bottega Veneta es artesanía extraordinaria, diseño exquisito y creatividad. El Certificado de Artesanía nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio superior de conservación de productos a largo plazo.”

Leo Rongone, CEO de Bottega Veneta.

A un año del nombramiento de Matthieu Blazy como director creativo de Bottega Veneta, la firma italiana de lujo ha anunciado su nuevo programa de garantía. Y es que, tal y como asegura el CEO de la casa, su misión sigue siendo coherente con la de sus fundadores. Ellos querían que Bottega Veneta representara la forma más elevada y refinada del lujo y así lo han seguido haciendo sus sucesores.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.