¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Bottega Veneta abre su primer Café en Osaka

Bottega Veneta abre su primer Café en Osaka

trendy barcelona

La prestigiosa firma de alta costura Bottega Veneta abre su primer “Hospitality Café” en la segunda planta de su store en Osaka. El vino y los aperitivos italianos se sirven de forma exclusiva en este nuevo referente del leisure de moda.

El jovencísimo diseñador Bottega Veneta, Daniel Lee, se ha esforzado —desde sus inicios al frente de la marca en 2018— por reinventar la imagen de la firma, modernizándola y rejuveneciéndola. Por ello, ha sabido conservar y jugar con la fuerza histórica de la casa.

El nuevo café se encuentra en un espacio exclusivo de 55m² al que se puede acceder libremente desde el segundo piso de Hankyu Men’s department store. Un espacio que refleja el diseño y el estilo de la firma, jugando con los conceptos de la luminosidad. El diseño explora las difusas fronteras entre los espacios interiores y exteriores. Lee ha querido hacer uso de colores brillantes para enfatizar la tensión que existe entre los elementos más luminosos que se encuentran en el interior del café.

Complementado por unas ventanas de vidrio acanalado y un banco de madera contrachapada, el café presenta su exclusiva apariencia rematada por mesas amarillas y una gran barra de un “azul Bottega”. El conjunto contrasta calculadamente con los suelos Terrazzo Palladino de mármol veneciano, que aportan ese toque más que sofisticado del estilo italiano.

Venerada por su sofisticada artesanía y su labor con el cuero, el nuevo café Bottega representa una extensión de la maison italiana, ofreciendo a los huéspedes el gusto más exquisito del lujo.

También puede interesarte: