English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Botas track, qué son y cómo combinarlas

Botas track, qué son y cómo combinarlas

botas track4

Así es uno de los calzados tendencia esta temporada de otoño-invierno 2022.

Si algo nos gusta a todos de la temporada de otoño-invierno es llevar botas y botines cómodos, cañeros y que mantengan los pies calientes. Las botas track cumplen todos estos requisitos y, además, son tendencia este otoño-invierno 2022. Aunque ya vinieron pisando fuerte la temporada pasada, todo apunta a que este año también las vamos a ver por todas partes. Sobre todo se van a llevar en su versión alta, pero cualquier bota o botín con suela track va a ser tendencia.

Lo mejor de las botas track es que son cómodas como unas deportivas pero tienen el toque perfecto para relajar un look elegante o para dar un aire cañero a un look más básico. Por si todavía no tienes muy claro cuál es el estilo de las botas track, son esas botas de estilo militar características por su suela gruesa y con gran tracción al suelo. Las hay de muchos estilos diferentes: de caña alta, con cordones, con cremallera, sin nada o tipo botines y están disponibles en una gran variedad de colores. Aunque las más típicas y que mejor combinan con todo son las de color negro.

Cómo combinar las botas track

Lo mejor de las botas track es que combinan con todo tipo de prendas. Desde vestidos o faldas hasta con pantalones, mallas y tejanos. La versatilidad es otra de las claves de este tipo de botas. Y es que pueden complementar a la perfección un look de lo más básico, dar el toque final a uno de estilo cañero o aportar un aire más desenfadado a un look sofisticado. Incluso combinadas con prendas de estilo romántico conseguirás un conjunto rompedor con el que acertarás seguro. A continuación te enseñamos algunos ejemplos de la mano de influencers con los que puedas inspirarte a la hora de crear tus looks.

@sarabace

La influencer y emprendedora Sara Baceiredo ha complementado un look de Dior con unas botas track. Así ha conseguido un conjunto de estilo grunge al que le ha dado el toque de color con un bolso rosa.

Laura Eguizabal ha contrastado un chaleco y un blazer con unos pantalones cargo y unas botas track con cordones. En un total look negro, ha rebajado lo que sería un look sofisticado con los pantalones y las botas, consiguiendo un resultado cañero y elegante.

@carmen_gimeno

Por último, Carmen Gimeno ha conjuntado una falda fluida estampada con un top negro básico. El toque cañero lo ha conseguido con unas botas track negras, un cinturón con hebilla dorada y una biker.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.