English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Botas de agua para este otoño que son tendencia

Botas de agua para este otoño que son tendencia

botas de agua1

Las diferentes versiones de botas de agua que más se van a ver esta temporada según las insiders.

Ahora que por fin empiezan a bajar las temperaturas, empezamos a prepararnos para los días de lluvia. Para ello, además de contar con un chubasquero y un paraguas en el armario, no pueden faltar unas botas de agua. Y es que, desde hace un par de años, este calzado es tendencia en la época de lluvias y se ha hecho un hueco en el street style. De hecho, esta temporada incluso Chanel las ha incluido en su colección en dos versiones diferentes. Así que, ha llegado la hora de hacerte con tus botas de agua porque está claro que este otoño-invierno van a ser tendencia. Por eso, hoy te traemos diferentes versiones de botas de agua y cómo combinarlas.

Las botas de agua XXL de Chanel

La modelo Irene Kim ha sido una de las muchas famosas que ya ha lucido las botas de agua estilo pescador XXL de Chanel. En esta ocasión, ha llevado el modelo bicolor en caqui y negro con una falda vaquera negra, una chaqueta de cuadros con bolsillos y cinturón y un bolso blanco con forma de corazón. Un total look de Chanel que le sienta de maravilla. 

Negro y rosa

botas de agua

La estilista rusa Anya Ziourova se ha decantado por las botas de agua de caña media de Chanel en color negro con el emblemático logo en blanco. Las botas, la camiseta y el jersey negro son las únicas piezas que contrastan con su total look en rosa. La estilista ha demostrado cómo lucir la tendencia barbiecore con estilo y a prueba de lluvia. 

De caña alta y verde militar

La creadora de contenido Verena Ahmann ha lucido un total look negro que ha complementado con un abrigo crudo, un bolso negro y unas botas de agua altas de color verde militar. Y es que, si hay un color ideal para las botas de agua que combine con todo, a parte del negro, es el verde militar. 

A todo color

Si eres de las más atrevidas, como la influencer Sonia Lyson, entonces este modelo de ugg en color verde flúor son las indicadas para ti. La creadora de contenido sabe cómo darle color a un día de lluvia. Para ello, ha combinado unos pantalones cargo en cuero marrón con una camisa blanca recortada, un bolso de mano plateado y unas botas de agua verde flúor. Sin duda, la mejor manera de alegrar un día gris. 

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.