English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Moda sostenible: bolsas ecológicas como tendencia en street marketing

Moda sostenible: bolsas ecológicas como tendencia en street marketing

taller tote bags

La vuelta a la rutina, ya sea al trabajo o a los estudios, siempre es mucho menos dura con un tote bag de estreno para ser toda una ‘insider’ de la moda

Amplio, funcional, cómodo y siempre fiel a la tendencia. Las bolsas ecológicas totes bags son perfectas para la vuelta a la oficina (o a la universidad) con los que llevar el portátil y las agendas como toda una experta en moda.

Los totes bags están de moda por su comodidad y versatilidad, pero también por ser un producto reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Te permite poner y transportar cualquier cosa sin problemas. No cuentan con cierrres y son de grandes asas, lo que facilita llevarlo con comodidad a hombro.

La tendencia más asequible y práctica

En Barcelona cuentas con el Taller del Tote Bag, es una empresa franco- española especializada en la fabricación y personalización de bolsas de algodón.

Razones por las que son ideales las totes bags

Opción más ecológica

Las bolsas tote bag son totalmente reutilizables, actúan como un accesorio más de tu armario, por lo que son perfectas también para llevar la compra cuando lo necesites y evitar contribuir a seguir contaminando con las bolsas clásicas de plástico. En el caso del Taller del Tote Bag los productos son confeccionados en tela 100% de algodón ecológico y/u orgánico con certificación Oeko-Tex 100 y GOTS.

Fotografía: bolsa fabricada en el Taller del Tote Bag

Las puedes personalizar con tu estilo

Lo mejor de las tote bags es que son muy fáciles de combinar con tu outfit en el día a día. Cada vez son más las personas que optan por llevar una bolsa tote encima, algunas de marcas de lujo y otras más de aspecto orgánico con tejidos reciclados, ¡hay para todos los gustos!

Puedes conseguir tu tote bag personalizada con un diseño tuyo o puedes escoger el producto y crear tu propio diseño en el diseñador online con texto, imágenes y más.

Las bolsas de algodón personalizadas permiten a las empresas promocionar su marca, su slogan y sus ideales de forma eficiente, duradera y creativa, debido a que el producto es practico, muy reutilizable y duradero.

Taller del Tote Bag

Precio asequible

Existen tote bags de marcas de lujo que evidentemente tienen un precio un poco más elevado pero en casi cualquier tienda o taller puedes tener a la venta este tipo de bolsas. Las más populares son las tote bags de tela o tejido non woven, por lo que su precio es económico.

tote bags de marcas de lujo

Comodidad y variedad

Las tote bags de tela son las más comunes, por lo que no pesan y son muy cómodas de llevar en el hombro. Sin embargo, las tote bags non woven son ideales para producir en grandes cantidades y utilizar como regalo en eventos, en las tiendas por una compra, etc. 

Suelen tener forma de rectángulo y dos asas, con modelos en vertical y modelos en horizontal para que elijas la que más cómoda te parece para ti. También hay variedad de colores, aunque se estila bastante llevar las de algodón con su característico tono de color crema.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.