English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Bohème, la tenacidad femenina de Montblanc

Bohème, la tenacidad femenina de Montblanc

luxury magazine barcelona

Montblanc presenta Bohème, la colección de relojes para mujer que celebra la creatividad y la elegancia del sexo femenino.

Tenacidad es la palabra que define, no solo la última colección de relojes de Montblanc, sino la esencia misma de la marca. Este es el espíritu que impulsa a los artesanos alemanes a refinar constantemente su oficio. Por eso, este año perpetúan su propia tradición con la presentación de los últimos modelos de Mark Maker.

La actriz china Xin Zhilei se ha convertido en la cara más reciente de la familia Montblanc. Muy reconocida en las pantallas asiáticas, sus cualidades personales y profesionales combinan a la perfección con la esencia de la relojera alemana.

“Xin es la encarnación de la mujer Montblanc: poderosa, decidida y confiada, estoy seguro de que los valores de Xin resonarán bien con nuestros clientes y aquellos que reescriben los códigos de éxito para el siglo XXI”.

Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc

Los nuevos modelos de Bohème —la línea insignia de relojes femeninos desde 2014— son el Montblanc Bohème Day & Night de 34mm y el Montblanc Bohème Perpetual Calendar Limited Edition 88. Ambos combinan técnicas tradicionales tanto de relojería como de joyería, con una gran sensibilidad por los detalles contemporáneos. Los patrones geométricos inspirados en el estilo Art Deco permiten al usuario seguir la transición del día a la noche. Además, los elementos indicadores de hora se han creado a base de una combinación de técnicas de guilloche y engaste de gemas. ¿El resultado? Números arábigos florales aplicados a ocho grandes marcadores de diamantes que, no solo mejoras la legibilidad, sino que proporcionan grandeza y distinción al reloj.

El primero de los modelos ya está disponible en las boutiques de Montblanc de todo el mundo y en su página web. Sin embargo, el Perpetual Calendar Limited Edition 88 es una edición exclusiva con solo 88 piezas en todo el mundo. Y sí, su precio es casi tan exclusivo como su diseño, rozando la friolera de los 50.000 dólares.  

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!