¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Blazer, gorra y deportivas, el uniforme de entretiempo.

Blazer, gorra y deportivas, el uniforme de entretiempo.

uniforme de entretiempo

El combo favorito de Paula Echevarría en el que el blazer es el rey, y que te ayuda a conseguir un look efforless chic con solo tres prendas.

Antes de Lady Di nadie pensaba que unas deportivas y una gorra pudieran compartir oración con el adjetivo: sofisticado. Pues bien, la princesa de Gales lo confirmaba y, en la actualidad, Paula Echevarría lo reafirma: elegancia y comodidad sí van de la mano. ¿El truco? Combinar esas dos prendas con un blazer.

Las “americanas” son la prenda estrella del entretiempo, ideales para lucir en cualquier situación, gracias a su versatilidad. Con vaqueros, vestidos midi o pantalones de pinza, un blazer es siempre el sobretodo acertado, especialmente en primavera.

Paula Echevarría y Tamara Falcó son algunas de nuestras celebrities favoritas que no dudan en recurrir a esta combinación mágica, especialmente en looks de día. Unos vaqueros, unas deportivas blancas y una gorra azul marino son los básicos que nunca fallan. Paula Echevarría cierra el look con una chaqueta de corte blazer en tonos azules y botones dorados, y un bolso mini con cadena dorada. La elección más cómoda y sofisticada para conquistar las calles en un día de primavera.

Estas son las versiones de este look que más nos gustan:


No te pierdas en el siguiente artículo:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.