¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Black Friday: guía para no sobrepasarse

Black Friday: guía para no sobrepasarse

comprar bien black friday

Ya no queda nada para que el Black Friday comience y venga cargado de magníficas ofertas. Sin embargo, muchas veces caemos en la tentación y resulta muy complicado no perder la cabeza ante tantas campañas y promociones. 

Por eso, hemos elaborado una guía especial para que no te excedas y compres lo que necesites al mejor precio. ¡Empezamos!

Cuidados para el Black Friday

La última semana de noviembre está a la vuelta de la esquina y las tiendas ofrecen sus mejores ofertas en el Black Friday. 

black friday

Lo ideal es conseguir el producto deseado al menor precio y, para aprovechar al máximo este día, hemos elaborado una lista con consejos prácticos para que puedas comprar algún que otro capricho sin que tu economía se resienta:

  • Antes de comprar, ten claro qué necesitas. Antes de que se acerque el gran día, haz una especie de lista con todo aquello que te gustaría comprar. Visita tiendas e identifica todos estos productos para que luego no pierdas el tiempo y te sea más sencillo encontrarlo. 
  • Haz un presupuesto con lo que te quieres gastar. Otro consejo clave es establecer un límite de dinero del que no poder salirse. Así no gastarás más de la cuenta y te evitarás quebraderos de cabeza innecesarios cuando llegue el Black Friday. 
  • Evitar tiendas físicas. Durante este gran día, las tiendas suelen estar abarrotadas. Lo más cómodo es hacer las compras online y hacerlo así de forma tranquila y relajada. Si eres de los que prefieren ver en persona lo que vas a comprar, debes saber que también puedes optar por el Cyber Monday o averiguar si el comercio en cuestión cuenta con ofertas durante toda la semana.  
  • Evita comprar cosas que no comprarías si no tuvieran descuento. Aunque la rebaja sea importante, no merece la pena comprar algo que en realidad no querías.  
  • Antes de comprar, piensa. Sabemos que es muy fácil comprar en internet, pero antes de dar rienda suelta a tus dotes como comprador compulsivo, es mejor que lo pienses bien. Tal vez no puedas consultarlo bien durante varios días, pero al menos tienes 24 horas para hacerlo.  
  • Comparar precios. Si investigas un poco puedes ahorrar bastante dinero. Si deseas adquirir un producto concreto, compara el precio entre diferentes tiendas y pregunta sobre las ofertas que tendrán disponibles en Black Friday. 
  • Comparar productos. Dejando a un lado el precio, cada empresa cuenta con modelos diferentes de una misma categoría. Si tienes serias dudas sobre cuál escoger, fíate de los usuarios que han comprado antes este producto y lee sus opiniones para saber si quedaron satisfechos.  
black friday

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.