BEMER o la terapia que ayuda a aliviar el dolor a la gente mayor

La fisioterapeuta de BENNU SALUD by Rosina Touriñan nos explica cómo la terapia físico vascular BEMER puede reducir el dolor.
Conforme nos hacemos mayores, cada vez van apareciendo más dolencias y enfermedades. Esto es algo que le ocurre a todo el mundo ya que el envejecimiento debilita y deteriora la microcirculación, que es vital para tener un buen estado de salud. Ahora bien, si al envejecimiento le sumas un estilo de vida poco saludable y la contaminación, probablemente los dolores serán mayores ya que la microcirculación empeorará todavía más. Por suerte, existen tratamientos y terapias que ayudan a reducir el dolor y que resultan muy eficaces para la gente mayor, aunque siempre deben ir acompañados de un estilo de vida saludable. Una de ellas es la terapia físico vascular BEMER, que actúa específicamente sobre las zonas más importantes del cuerpo sin productos químicos ni “curas milagrosas”.
Seguro que el nombre te debe sonar, porque hace unos días hablamos sobre esta terapia, pero hoy queremos hablar sobre cómo puede ayudar a aliviar el dolor. Para ello, hemos acudido a BENNU SALUD by Rosina Touriñan. Tal y como nos cuenta su fisioterapeuta, Rosina Touriñan, BEMER es la evolución de la terapia de campo magnético. Esta utiliza el campo magnético pulsante para hacer llegar al cuerpo la configuración de la señal única y patentada de BEMER. La señal estimula los movimientos de bombeo de los vasos sanguíneos más pequeños. El resultado es que las células reciben más oxígeno y nutrientes, con lo que todo el organismo obtiene más energía y fuerza. Por eso, estimular la microcirculación ayuda al organismo a cicatrizar heridas u otros procesos de recuperación.
Casos en los que BEMER reduce el dolor
Ahora que hemos entendido la teoría, veamos en el caso de qué afecciones, sus consecuencias o síntomas está indicado utilizar la terapia físico vascular BEMER:
- Dificultades de cicatrización
- Enfermedades degenerativas del sistema musculoesquelético
- Polineuropatía, por ejemplo, como resultado de la diabetes mellitus o después del tratamiento del cáncer
- Fatiga crónica, en relación con el estrés crónico o esclerosis múltiple, por ejemplo
- Dolor agudo y crónico
- Favorece el tratamiento de las enfermedades de la piel y también se destina como suplemento para el tratamiento cosmético
Si padeces alguno de estos síntomas o afecciones, utilizar BEMER 2 veces al día durante 8 minutos puede aliviar mucho tu dolor. Eso sí, la terapia físico vascular BEMER y la terapia de luz de baja intensidad son aplicaciones coadyuvantes y no sustituyen a la terapia prescrita por los médicos. En una encuesta realizada a los usuarios, uno de cada dos informó de una reducción significativa del dolor, así que tú no vas a ser menos. Por eso, te recomendamos que acudas a BENNU SALUD by Rosina Touriñan y te dejes asesorar por la experta si tienes alguna dolencia que BEMER te puede aliviar.
También te puede interesar: