BEMER es el mejor aliado para una mejora física entre los deportistas

Rosina Touriñan, la fisioterapeuta de BENNU SALUD by Rosina Touriñan, nos cuenta cómo BEMER ayuda a mejorar la forma física antes y después del entrenamiento.
Mantener una vida activa es muy importante para la salud, por eso el deporte, junto a una alimentación equilibrada, siempre está asociado a una vida saludable. Sin embargo, la actividad física también puede provocar lesiones que, a veces, resultan difíciles de curar y se prolongan durante mucho tiempo. Por suerte, la tecnología ha avanzado mucho y cada vez hay más aparatología especializada en regenerar tejidos lesionados y mejorar el rendimiento deportivo. Una de las terapias más punteras en este sentido es BEMER, la terapia físico vascular que mejora la microcirculación sin químicos. Rosina Touriñan, la fisioterapeuta de BENNU SALUD by Rosina Touriñan, nos cuenta cómo BEMER ayuda a mejorar la forma física antes y después del entrenamiento.
BEMER antes del entrenamiento
La terapia de BEMER es un apoyo fundamental que acelera la absorción de nutrientes y la eliminación de desechos metabólicos. Además, reduce la fatiga durante la práctica deportiva, por lo que ayuda a vivir las actividades físicas con mayor plenitud, alcanzando metas y superando límites de manera más satisfactoria. ¿Cómo? BEMER puede estimular el riego sanguíneo en los vasos sanguíneos más pequeños, que desempeña un papel importante en muchos procesos fisiológicos del organismo. Uno de ellos es la provisión de reservas de rendimiento físico y mental, pero también en el descanso, el sueño y la regeneración. Es más, una encuesta realizada a los usuarios de BEMER mostró que 9 de cada 10 duerme mejor después de utilizar el programa de sueño, lo cual ayuda a mejorar el rendimiento notablemente.

BEMER después del entrenamiento
Como sabrás, las pausas y el descanso entre un entrenamiento y otro son esenciales para reponer fuerzas. De hecho, la regeneración es la palabra mágica en el deporte de competición y aficionado. Pero, ¿cuánto tiempo tarda el cuerpo en recuperar la energía, estimular el metabolismo celular, abastecer de nutrientes a los músculos cansados con mayor rapidez y recargar energías? Desde luego no es algo rápido, por eso BEMER forma parte del plan de entrenamiento de muchos atletas profesionales en activo y retirados. Esta terapia apoya al organismo en los procesos de regeneración estimulando la microcirculación, lo que también puede aplicarse a los músculos doloridos o a las lesiones deportivas. De esta manera, BEMER puede acortar el tiempo de regeneración de 2 semanas a un par de días.
No importa si lo que buscas con el deporte es tener más forma física, más rendimiento, más vida… Tanto si entrenas por ambición como si quieres ser un atleta profesional, BEMER puede ser un gran aliado antes y después del entrenamiento y con sus sets puedes lograr la mejor versión de ti mismo. No dudes en acudir a BENNU SALUD by Rosina Touriñan y averigua qué productos de BEMER y cómo pueden ayudarte a mejorar tu forma física de la mano de su equipo de expertos.
También te puede interesar: