¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Barcelona Motordays: la gran fiesta del motor.

Barcelona Motordays: la gran fiesta del motor.

sliderbcnmotordays

Este sábado estuvimos presentes como media partners en la séptima edición del evento que celebra el Grupo RTP, para vivir los reconocimientos y presentaciones del mundo del motor. Una velada elegante con presentaciones en primicia y una cena muy representativa.

Apasionados del motor, pilotos profesionales y marcas del mundo del motor, moda y ocio acudieron al Castillo de Monjuic con las mejores vistas de Barcelona, y, además, simbólicamente se celebró el mismo fin de semana de la celebración del Gran Premio de Cataluña de Moto GP. El Castillo de Montjuic de Barcelona se vistió de gala para acoger esta nueva edición del certamen, que hasta el año pasado se había celebrado en el Puerto de Barcelona.

El reconocido periodista Josep Lluís Merlos condujo la Gala de Barcelona Motordays, con la presentación en primicia de vehículos, reconocimientos a organizaciones y empresas dedicadas al motor y la tercera edición del Concurso de Elegancia Copa Barcelona. Con cuarenta grandes deportivos expuestos.

Jóvenes pilotos como Alex Palou, Aleix Alcaraz y Jose Roger se reunieron a reconocidos como Jordi Gené. Marc Gené también estuvo presente de forma virtual, mandando un mensaje especialmente para la ocasión desde el Circuito Canadá, donde se celebró el domingo el Gran Premio de F1, y que se emitió durante la intervención de Francesc Corberó, General Communication Manager de Nissan Iberia.

Grupo RTP es propietario de marcas como 6to6 Motor, Youngtimer’s Driver Club y Cars & Coffee España. Barcelona Motordays se acoge a un nuevo concepto de calidad y exclusividad por encima de la cantidad. Es el gran momento del año ideal para poner en común muchas de las experiencias vividas a lo largo de la temporada de estas firmas, pero además es el punto de partida para aquellos que están a punto de comenzar 6to6 Europe Tour 2017. El evento se convierte pues en un viaje de referencia por su calidad y grandes experiencias al volante.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el Concurso de Elegancia Copa Barcelona, donde se entregaron diversos premios contando con la presencia en la cena de los vehículos finalistas. Al concurso le precedió la presentación de la nueva comunidad de deportivos vintage, Youngtimer’s Driver Club y sus nuevos patrocinadores Porsche Design y Pegasus Holding

Os dejamos con la galería de imágenes. Por nuestra fotógrafa Melisa Seser.

DSC 4629
DSC 4644
DSC 4827
DSC 4671
motordayssunset
motordays2
motordays4
motordaysrevistas

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.