Bambú y Origen, dos iconos de Carrera y Carrera
Las dos últimas colecciones de la firma de alta joyería Carrera y Carrera constituyen su icono contemporáneo y una vuelta a sus orígenes.
Con más de 135 años de historia, la firma de joyería Carrera y Carrera se ha convertido en una de las marcas de referencia a nivel internacional. Y no es de extrañar, ya que su estilo único con diseños y joyas de lo más especiales la han convertido en todo un icono del lujo. La firma tiene un gran saber hacer que se ve reflejado en sus colgantes, sortijas y pendientes llenos de color y con una gran inspiración en la naturaleza. Cada una de sus piezas es una pequeña obra de arte que puedes lucir en días especiales o en el día a día.
Recientemente, Carrera y Carrera ha lanzado dos colecciones muy especiales. Por un lado, Bambú, el icono contemporáneo de la firma. Por el otro, Origen, que es su colección inspirada en elementos arquitectónicos. Cada una tiene su estilo propio, pero ambas colecciones cuentan con materiales de alta calidad y con una indiscutible personalidad.
Bambú, su icono contemporáneo
La colección Bambú se ha convertido en un icono contemporáneo de Carrera y Carrera. Las joyas cuentan con el bambú como motivo principal, considerado portador de la buena suerte en Oriente. La colección se caracteriza por el movimiento y las interesantes texturas de cada pieza.
Origen, la combinación de animales exóticos y elementos arquitectónicos
Bajo el lema «Back to the origins» las creaciones de la colección Origen combinan animales exóticos, interpretados con total realismo, con elementos ornamentales y arquitectónicos. En concreto, estas llamativas joyas están inspiradas en las piezas hexagonales utilizadas en los pavimentos de las terrazas y los jardines de la antigüedad.
La figura de la pantera con relieve sobre la zona geométrica aporta volumen, realismo y sentido artístico. El uso del bajo relieve, y la combinación brillo/mate son sellos característicos de la casa Carrera y Carrera que permiten resaltar cada detalle. Además, la aplicación de elementos geométricos es tendencia en la industria de la moda y añade vanguardismo y modernidad.
También te puede interesar: