Auténtico lujo: cuánto cuestan las joyas antiguas que usan Marta Lozano y Teresa Andrés
Las influencers son unas grandes amantes de las joyas antiguas y acostumbran a lucirlas en sus eventos más especiales.
Cuando hablamos de accesorios que son capaces de transformar un look por completo, las joyas siempre están en el primer puesto de la lista. Un collar rivière, un anillo con forma de roseta o unos pendientes de lágrima pueden dotar de auténtico poder y sensualidad a un estilismo. Pero, si hablamos de joyas antiguas, pueden hacer que un look sea todavía más especial, ya que esconden la historia de una mujer que las llevó en las ocasiones más importantes de su vida. Seguramente por eso y por su gran calidad y majestuosidad, las joyas antiguas se han convertido en pura tendencia hoy en día. Pero lo mejor es poder darles una segunda vida, contribuyendo a la sostenibilidad.
Joyas Antiguas Sardinero es una empresa familiar en la que apuestan firmemente por las joyas vintage. Por eso, ofrecen a sus clientes una gran variedad de piezas que van desde el siglo XIX hasta los años 80, cuyo hilo conductor es la constante búsqueda de exclusividad, calidad y, por supuesto, la historia detrás de esas joyas. Se trata de joyas que representan las tendencias de otros siglos, que han vivido miles de historias y que llevan con ellas un sinfín de sentimientos. Por eso, las joyas antiguas tienen un gran valor sentimental, pero también uno económico. El precio de estas piezas suele oscilar entre los 10.000 y los 200.000 euros.
Se trata de piezas hechas a mano por los mejores joyeros y maestros orfebres que las han convertido en auténticos tesoros y cuyo valor económico sube cada año que pasa. Acostumbran a tener preciosas piedras naturales y materiales con una gran dureza y valor como el oro y la plata. De hecho, diamantes, rubíes o esmeraldas suelen ser sus piedras más codiciadas.
Las joyas antiguas de las influencers
Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo son dos de las influencers que mejor conocen el valor de las joyas vintage y suelen deslumbrar con ejemplares de Joyas Antiguas Sardinero en sus eventos más importantes. Estas son algunas de las joyas antiguas que forman parte del joyero de las influencers.
Los pendientes clic de 6,10 quilates que lució Marta Lozano en los premios Vanitatis son originales de los años 50. Están realizados en platino con diamantes naturales y adornados en el centro con dos brillantes genuinos de 0,35 quilates cada uno. Actualmente están valorados en 9.800 €.
Por su parte, Teresa Andrés Gonzalvo complementó su look con unos pendientes largos de los años 60 realizados en oro blanco de 18 quilates con 6 brillantes en caravana de 3kt cada uno. Un accesorio único con un precio de 9.500 €.
También te puede interesar: