¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Los nuevos auriculares premium que desearás tener

Los nuevos auriculares premium que desearás tener

magazine luxury barcelona

Bang & Olufsen es una compañía danesa especializada en el diseño de productos audiovisuales que se ha unido a Rimowa, la conocida marca de equipaje de mano de alta calidad, para crear los exclusivos auriculares Rimowa x Bang & Olufsen Beoplay H9i.

Diseño y tecnología punta

Más allá de su diseño, estos auriculares están fabricados con materiales premium de larga duración, como el aluminio anodizado y el cuero genuino. Además, cuentan con Bang & Olufsen Signature, un sistema que trabaja el sonido con la potencia y la precisión que requiere.

magazine luxury barcelona

Dos marcas que, a priori no tienen mucho que ver, han logrado crear un producto exclusivo para aquellas personas que buscan unos auriculares de alta calidad. Los Rimowa x Bang & Olufsen Beoplay H9i están disponibles en color gris claro y se guardan en una una mini réplica exclusiva de una maleta Rimowa.

Los auriculares son inalámbricos. Además, cuentan con cancelación activa del ruido y una innovadora interfaz de control táctil para no tener que sacar el móvil del bolsillo para contestar una llamada, cambiar de canción o ajustar el volumen.

magazine luxury barcelona

Una experiencia única

Con la incorporación de la tecnología exclusiva de B&O y el acabado de aluminio anodizado de Rimowa, estos auriculares inalámbricos combinan el sonido y el diseño para ofrecer una experiencia de viaje única.

Una edición limitada y muy exclusiva disponible únicamente tiendas seleccionadas de ambas marcas y en sus plataformas online.

La suma de valores de Rimowa y Bang Olufsen hace de esta colaboración un producto único y lleno de historia. “La primera materialización de nuestra colaboración, la edición Rimowa de nuestros auriculares estrella Beoplay H9i y el exclusivo estuche Rimowa, harán que el mundo viaje a la velocidad del sonido“, explica John Mollanger, Vicepresidente Ejecutivo, Presidente de Marca y Mercados de Bang & Olufsen.

También puede interesarte: The Dhara Dhevi: lujo y tradición en Tailandia