¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Así viven la naturaleza los amantes de las motos

Así viven la naturaleza los amantes de las motos

luxury magazine barcelona

El Canning Stock, el Dalton Highway o el Camino de la Muerte son algunos de los destinos que hacen la boca agua a los amantes del motociclismo extremo.

Pistas cortas, circuitos extremos y rutas que pueden durar hasta semanas. Nuestro planeta está repleto de parajes idóneos en los que disfrutar de la vida sobre dos ruedas. Pero hoy queremos hablaros de aquellos destinos que solo son aptos para aquellos que dispongan de motos enduro, offroad o trial.  

Ruta de la ganadería canina (Canning stock)

Que no te engañe su nombre, porque este paraje de la Australia Occidental es uno de los más difíciles del planeta. Esta antigua ruta para el paseo del ganado traviesa tres desiertos del continente oceánico, y está repleto de dunas dignas de los mejores motoristas del mundo.

Puede realizarse por tramos (ya que el recorrido completo son más de 2000km) si lo que se desea es disfrutar de los desniveles y los retos que ofrece la geografía. También puede planificarse una ruta completa que puede durar hasta 3 semanas, pero que presenta una extrema dificultad. Eso sí, tendrá que ser durante el invierno australiano, porque de lo contrario las temperaturas son demasiado altas.

motos2

El camino del Norte de Fjallabac

De un extremo del mundo al otro. Esta ruta por el sur de Islandia presenta algunos de los paisajes más espectaculares del paneta y con un grado menor de dificultad que la ruta anterior.

Requiere de motocicletas preparadas para afrontar los desniveles, la aridez del terreno y ¡los grandes saltos de agua! En tan solo unas pocas horas, puedes pasar del verde más puro a las piedras de lava negra de la zona volcánica del territorio finlandés. Eso sí, asegúrate de contar con unos buenos neumáticos con clavos para no perder la estabilidad dentro de la arenosa pista.

motos3

La mítica ruta de la seda

Para los amantes de las dos ruedas, la mítica ruta de la seda se conoce como la ruta terrestre a la India. Y, a pesar del paso de los siglos, sigue suponiendo un gran reto para aquellos viajantes que quieran cruzarla, especialmente para aquellos que lo hacen sobre dos ruedas.

Existen distintas ramificaciones que conectan Oriente con Occidente, pero asegúrate de preparar tu motocicleta a las necesidades del paisaje que escojas (¡no es lo mismo llegar a la frontera con Cachemira, que desde el oeste de China o Irán!).

motos1

Comercial de motos Impala

Los concesionarios Impala de Barcelona disponen de distintas gamas de motos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Las Africa Twin y la Gama Adventure son ideales para los amantes del motociclismo extremo. ¿Te sumas a la aventura? Puedes ponerte en contacto con ellos aquí.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.