English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Así se llevan las camisetas en la oficina

Así se llevan las camisetas en la oficina

luxury trends

A pesar de que en la mayoría de oficinas no existe una norma escrita en cuanto al código de vestimenta, ciertas prendas no se consideran adecuadas para ir a trabajar. Una de ellas son las camisetas, una prenda de lo más sencilla con la que siempre tenemos miedo de pecar de informales. Pero lo cierto es que no están vetadas y, con una correcta combinación pueden llegar a ser de lo más estilosas.

Existen cientos de tipos de camisetas distintas: con motivos gráficos, con mensajes motivadores, camisetas benéficas, de estilo crop, con flecos, básicas… Y cientos son las combinaciones que pueden hacerse con ellas.

Rompiendo la formalidad

Esta es, probablemente, una de nuestras formas favoritas de vestir una camiseta. Con un traje chaqueta, una camiseta con algún motivo divertido siempre rompe la rigidez del look, sin perder ese toque formal.

Superposición de prendas

Debajo de vestidos o chalecos, las camisetas no solo aportan personalidad al look, sino que siguen las últimas tendencias del mundo de la moda.

Con faldas midi

Las faldas midi suele ser un must en los armarios de primavera. Son elegantes, cómodas y fresquitas, pero según su diseño pueden resultar demasiado sobrias. Combinándola con una camiseta, el estilismo cobrará mucha más versatilidad.

Los accesorios lo cambian todo

Una camiseta con un pantalón de pinzas es siempre una opción segura. Pero si además le añades los accesorios adecuados, como un elegante bolso de firma y unos buenos tacones, un outfit de lo más sencillo se convierte en el ideal para una reunión de trabajo.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!