Así se liga más en las apps de citas
Está claro que la pandemia no ha sido un periodo fácil para los solteros. Especialmente para los románticos empedernidos que soñaban con encontrar a su media naranja en la cafetería de siempre. Y para los fiesteros que no veían el momento de toparse con el ligue de una noche en la discoteca del pueblo. Ni tampoco para aquellos que, simplemente, querían conocer a alguien y pasarlo bien tomando unas cañas o paseando por el puerto de su ciudad. En general, la pandemia lo ha puesto muy difícil y ha acabado dejando en manos de las apps de citas todo lo relacionado con el amor y el salseo que lo acompaña. Por eso, hoy os hablamos de la tendencia que triunfa entre los que buscan el amor en internet.
Nuevos servicios que mejoran la experiencia en las apps de citas
Cada vez son más las single ladies (y también los gentleman) que recurren a las apps de citas para ligar. Pero claro, internet es un mundo infinito y la competencia golpea con mucha más fuerza que en el campo de batalla convencional. Por suerte, ante las nuevas necesidades siempre hay quien encuentra nuevas soluciones. Pics for Clicks es una de estas empresas que ha sido capaz de rellenar el nuevo nicho vacío en el mundo de las relaciones online. Se presenta como el primer servicio en España que realiza sesiones de fotografía en base a la personalidad y gustos del candidato.
A pesar de este servicio nació antes del confinamiento, tras la crisis sanitaria no ha visto más que incrementada su demanda. Al convertirse internet en la única posibilidad de conocer y mantener encuentros espontáneos con gente, el físico ha pasado a cobrar más relevancia si cabe. Porque, seamos realistas, ante una pantalla es muy difícil poder transmitir la esencia de quienes realmente somos sin tener en cuenta la apariencia.
Por eso, la empresa ha desarrollado un servicio de asesoramiento y fotografía profesional para mejorar los perfiles de los candidatos. A través de un cuestionario de personalidad, la empresa es capaz de conocer con mayor profundidad los intereses y aficiones del cliente. Así, en la sesión de fotos que realiza su equipo, se puede lograr transmitir aquello que realmente se quiere.
Pics for Clicks también ofrece el servicio de personal shopper y coaching, para aquellos hombres más inseguros que requieran de seguimiento. Los datos que han recibido hasta ahora son más que satisfactorios, contando con un gran aumento de matchs en los perfiles mejorados.
También puede interesarte: