¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Así es la nueva edición especial de Tag Heuer Monaco

Así es la nueva edición especial de Tag Heuer Monaco

Tag-Heuer-Monaco

Más de 50 años después del lanzamiento del primer Tag Heuer Monaco, la firma ha presentado un modelo rompedor con los colores del pasado.

En 1969, la emblemática firma Tag Heuer lanzó el modelo Monaco, lo que supuso una ruptura con el diseño relojero convencional y el nacimiento de un icono. Desde su caja cuadrada hasta su revolucionario corazón, el Chronomatic Calibre 11, todo lo que había en él revolucionó el mundo de la relojería. Ese diseño tan innovador y su nombre tenían su razón de ser, estaban inspirados en el mundo del automovilismo y, precisamente, en Monaco se celebran las carreras más icónicas del mundo del automovilismo. Desde entonces, cada nueva innovación y reinterpretación ha sido más revolucionaria que la anterior. Ahora, ha llegado el turno del nuevo Tag Heuer Monaco Racing Blue.

La edición limitada que une el pasado con el presente

Tag Heuer Monaco Racing Blue es una edición limitada de 1000 unidades con la que la firma celebra las carreras. Los tonos azules representan el pasado y los detalles en amarillo lima le aportan un aspecto renovado. Por qué el azul representa el pasado, te debes estar preguntando. Bien, en los inicios de las carreras, los coches competían con los colores que se habían asignado a sus países y el de Francia era nada más y nada menos que el racing blue. Por eso, no solo la correa de piel de becerro es azul, sino que también tiene un doble contador azul, dentro de la esfera plateada satinada con efecto “rayos de sol”. El amarillo lima está presente en detalles como las agujas o los índices, proporcionando un toque moderno.

Por otro lado, la distintiva caja de titanio grado 2 del Tag Heuer Monaco Racing Blue integra un fondo de cristal de zafiro con la inspiración “One of 1000” grabada. Como todo modelo Monaco, está equipado con el Calibre 11 automático y también cuenta con un cierre desplegable de acero y pulsadores de doble seguridad. Además, la parte trasera tiene un diseño open back con el que se puede ver el mecanismo interno del cronógrafo, el broche de oro para un Tag Heuer Monaco inigualable. Si quieres tener este modelo de edición limitada ya puedes conseguirlo en las boutiques de la marca, en su página web y en retailers selectos, pero recuerda que solo hay 1000 unidades.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.