English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Así es el apartamento que The Weeknd ha vendido en LA

Así es el apartamento que The Weeknd ha vendido en LA

apartamento the weeknd los angeles

The Weeknd es una de las grandes figuras de la música del siglo XXI. Un músico, productor y artista canadiense capaz de crear canciones accesibles y limpias, perfectas para llegar a todo tipo de público y mantenerse en el top de las listas de éxitos durante meses.

Abel Tesfaye, aka The Weeknd se ha convertido también en un rostro habitual en los medios y en Internet. Esto es por su vida sentimental, pero también por su inconfundible y peculiar estética que mezcla el lujo, la sensualidad y los excesos.

Si le viste en la Super Bowl 2021 o en su colaboración con Rosalía y te has quedado con ganas de saber más, acompáñanos y descubre cómo es el apartamento que The Weeknd ha vendido en LA. ¡Impresionante!

Conoce The Weeknd Mansión

Una torre cautivó a The Weeknd hace un par de años. Y lo hizo de tal manera que él mismo decidió bautizar al lujoso apartamento que compró allí como la “mansión del cielo”. Un increíble ático que ocupa todo el piso decimoctavo del edificio, contando así con una panorámica de 360 grados sobre las colinas de Hollywood, Bel-Air, Los Ángeles y el océano Pacífico.

the weeknd  apartamento

Pero si las vistas quitan el aliento, el lujo del equipamiento de la exclusiva torre Beverly West es también impresionante, considerándose como uno de los edificios más cotizados de Los Ángeles.

El precio de venta fue de 22 millones de dólares, unos 19.4 millones de euros, sin que el cantante haya especulado mucho ya que él pagó 18,5 millones de euros hace dos años.

Pero ¿cómo es el apartamento de The Weeknd en Beverly West?

Los arquitectos del Beverly West han tenido como principal el conectar con los gustos personales de cada uno de los propietarios. Por eso, ha optado por convertir a la luz natural del exterior en protagonista. 

El apartamento de The Weeknd se conoce como “El Magnate” y dispone de 750 metros cuadrados. Un espacio moderno, funcional y elegante en el que se destaca el uso de materiales nobles de altísima calidad y mobiliario y decoración de diseño.

La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, ocho baños, recibidor, un gran salón y cocina italiana. Además de poder disfrutar de todas las comodidades del edificio: seguridad 24 horas, piscina, spa, parking y helipuerto. ¿La cuota mensual de la comunidad? ¡8000 euros!

¿Cómo es el interior de la mansión?

Pero volvamos al apartamento para descubrir la elegancia de su decoración. Sus altos techos, suelos de piedra natural, paredes de cristal, paneles de nogal y suelos de madera de roble blanco.

Un paseo por el piso nos lleva desde un recibidor con un gran espejo con marco de madera a una enorme sala de planta abierta. Aquí nos encontramos con un comedor, una zona de ocio con una enorme pantalla de televisión compuesta por 4 televisores de 65 pulgadas y una cocina chef italiana de última generación.

the weeknd  mansion

La suite principal dispone de vestidor con sala y unas bellas vistas desde un balcón privado. También cuenta con un baño de lujo con lavabos dobles, bañera con unas vistas increíbles y una ducha de vapor. Cuenta con un gimnasio pequeño con espejos y una zona dedicada específicamente para masajes.

Los otros tres dormitorios tienen con baño y vestidor con un diseño de toque vanguardista.

La supermansión que se ha comprado en Bel-Air 

El cantante ha vendido esta vivienda para adquirir una supermansión en Bel-Air por unos 70 millones de euros. Para tener el dinero, también vendió su mansión de Hidden Hills, comprada por Madonna por 16,4 millones. 

the weeknd belair  mansion

La mansión de 3000 m² que ha comprado The Weeknd en esta mítica urbanización de lujo cuenta con nueve dormitorios. También tiene: 

  • Un estudio de grabación
  • Una sala de cine
  • Un gimnasio
  • Una sauna
  • Baños árabes de estilo hammam
  • Pista de tenis
  • Piscina 
  • Un enorme jardín

¡Impresionante!

Si te ha gustado este artículo, también te interesará conocer la mansión de la cantante Adele.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.