¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Artic Bath: El hotel flotante de la Laponia sueca

Artic Bath: El hotel flotante de la Laponia sueca

hotel flotante

El 15 de enero abrirá sus puertas, Arctic Bath, el hotel flotante situado en el río Lule en la Laponia sueca, un paraíso invernal que no dejará indiferente a nadie.

La Laponia sueca es uno de los destinos vacacionales más deseados durante el invierno. Por ello, desde Vip Style Magazine queremos que conozcas Arctic Bath. Un nuevo hotel flotante situado a apenas tres kilómetros del famoso Treehotel.

hotel flotante

Este hotel flotante se compone de una estructura circular formada por troncos que adornan su fachada y que recuerdan a un nido de aves sobre el río Lule, en el pueblo de Harads. Cuenta con una decoración minimalista y está compuesto por seis cabañas situadas en el agua y otras seis situadas en tierra. En verano la estructura flotará sobre las aguas del río, y en invierno estará rodeado de hielo y nieve a -30º. 

El eje central es una piscina de inmersión fría, al aire libre, que se calienta a cuatro grados. Si lo que buscas es relajarte,el hotel también cuenta con un spa especializado en bienestar y yoga, que consta de tres saunas propias y ofrece diversos tratamientos con productos naturales de Kerstin Florian: una marca de belleza comprometida con el cuidado de la piel.

Las diversas actividades del hotel flotante

Por otra parte, los viajeros pueden disfrutar de diversas y divertidas actividades propias del invierno como pasear en trineo tirado por perros, circular en montenieve o una observación guiada de la aurora boreal.

Su decoración escandinava se sirve de lo mejor de la producción local, además desde sus habitaciones se podrán observar las auroras boreales. Además, todas las habitaciones  incluyen acceso a Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción.

Con una capacidad total de solo 12 huéspedes, la paz y la tranquilidad están aseguradas durante la estancia en Arctic Bath.

También podría interesarte: