¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Arte antiguo y contemporáneo juntos por primera vez

Arte antiguo y contemporáneo juntos por primera vez

arte antiguo

Más de cuarenta años en el sector del coleccionismo de arte antiguo han convertido la Galería F. Cervera en uno de los mayores referentes a nivel nacional e internacional. Especializada en las culturas más relevantes de la antigüedad (como lo son Roma, Egipto, Grecia, Etruria y las culturas de Oriente Próximo y Medio, las culturas precolombinas y del Sudeste Asiático) esta empresa familiar se ha dedicado profesionalmente a la adquisición y venta de piezas arqueológicas procedentes de todos los lugares del globo. 

La Galería F. Cervera asume el compromiso expreso de desarrollar su actividad dentro del más estricto respeto a las normas nacionales e internacionales sobre protección del patrimonio histórico y de medidas de lucha contra el tráfico ilícito de bienes culturales. Guiándose así en su actuación profesional por lo establecido en el código internacional de ética para marchantes de bienes culturales aprobado por la Unesco.

Una puerta al arte contemporáneo

Este 2021, la galería extiende sus manos, por primera vez, al arte contemporáneo, presentando así una oportunidad única en el mercado de encontrar pasado, presente y futuro abrazados en un mismo espacio. Y lo hace de la mano de “El enigma Dalmau-Górriz”, una colección de obras pictóricas inéditas (1987-1993) de esta pareja tan representativa del arte transgresor español. 

También puede interesarte:

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!