Armonic Body: mens sana in corpore sano.

Con casi 20 años de experiencia, el centro de fisioterapia deportiva, rehabilitadora y pediátrica, Armonic Body, tiene muy claro que un síntoma no tiene su origen en una única causa y, por lo tanto, no se puede tratar con una única técnica. Es por ello que el equipo está formado por profesionales expertos en fisioterapia, acupuntura, yoga y pilates.
Un ritmo de vida frenético, una mala postura, pasar muchas horas en una posición estática, el sobreesfuerzo muscular haciendo deporte o no haber estirado de manera correcta pueden causar contracturas, migraña, sobrecargas musculares y lesiones, que si no se curan y rehabilitan de la manera apropiada pueden llegar a agravarse afectando a la calidad de vida de quien los padece. Los expertos de Armonic Body han preparado una serie de tratamientos combinables para aliviar cualquier dolencia provocada por los males citados anteriormente.
Entre dichos tratamientos se encuentran los masajes terapéuticos, para aliviar contracturas y tratar problemas como el estrés y el insomnio. La milenaria acupuntura, procedente de la medicina tradicional china, es otra de las técnicas que practican con éxito en Armonic Body; sirve para restaurar la salud y el bienestar, sobre todo es utilizada para tratar la ansiedad, problemas digestivos, insomnios, desarreglos hormonales, sobrecargas musculares y hernias discales. Se trabaja directamente sobre la zona afectada, disminuyendo la inflamación y el dolor.
Con el tratamiento holístico de la reflexología podal se consigue solucionar los problemas digestivos, estreñimiento, migraña, bruxismo, acúfenos, desequilibrios hormonales, problemas musculares, estrés e insomnio; estimulando, durante sus sesiones de 55 minutos, las zonas reflejas del pie correspondientes a diversas partes del cuerpo, activando así cada órgano y el sistema inmunológico.
Desde Armonic Body saben que mente y cuerpo están conectados y que si una parte de la dualidad está sufriendo no se está en verdadera armonía. Por eso, todos sus tratamientos tienen en cuenta tanto el bienestar físico como el bienestar psíquico.