¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Armonic Body: Feet wellness y drenaje linfático para este verano.

Armonic Body: Feet wellness y drenaje linfático para este verano.

armonic body

El verano y el calor son los principales enemigos de las piernas cansadas, de la retención de líquidos y del aumento de problemas circulatorios.

Es por esto, que en Armonic Body, sugerimos dos tratamientos especialmente indicados para reducir estos síntomas: EL DRENAJE LINFÁTICO Y EL FEET WELLNESS.

Una de las funciones del sistema linfático es limpiar el  cuerpo de toxinas que pueden causar enfermedad. Está formado por un conjunto de órganos, ganglios y vasos linfáticos que producen y transportan linfa. La linfa es un líquido blanquecino compuesto por glóbulos blancos, grasas, sales y proteínas.

El Drenaje linfático es un masaje que ayuda a las funciones propias del sistema linfático y mejora el sistema circulatorio, ayudando así a eliminar líquidos, toxinas y disminuir la celulitis.

Especialmente indicado para personas con problemas circulatorios, celulitis edematosa o piernas cansadas. Recomendado también para personas intervenidas quirúrgicamente, ya que ayuda a recuperarse más pronto.

Hay ciertas contraindicaciones que el profesional debe tener siempre en cuenta, tales como: cáncer, infecciones agudas, trombosis, flebitis, venas varicosas con relieve, inflamación crónica,  hipertensión crónica, insuficiencia renal crónica…

El Feet Wellness es un masaje que se realiza con el paciente estirado en una  camilla especial situada en el suelo.

El fisioterapeuta  utiliza sus pies para realizar este masaje, ejerciendo presiones en la espalda y en las piernas y controlando su fuerza con el objetivo de desbloquear las sobrecargas y contracturas de las zonas de trabajo.

Gracias a esto conseguiremos una presión profunda pero nada dolorosa, movilizaremos mucha  sangre llegando así a las capas musculares más profundas obteniendo de forma inmediata el estiramiento y relajación de la musculatura trabajada. Gracias a este masaje reduciremos la sobrecara muscular y mejoraremos la retención de líquidos producida por problemas circulatorios.

Es un tratamiento indicado para :

  • RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
  • SOBRECARGAS MUSCULARES
  • LUMBÁLGIAS
  • ESTRÉS
  • INSOMNIO
  • RAMPAS

En Armonic Body cuidamos de nuestros pacientes desde hace 20 años. Nuestro equipo esta formado por Enfermeros, Fisioterapeutas, Acupuntores y Técnicos del deportes.

¡Déjate cuidar por Armonic Body!