English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Anya Taylor-Joy, la nueva embajadora internacional de Jaeger-LeCoultre

Anya Taylor-Joy, la nueva embajadora internacional de Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre y Anya Taylor-Joy

La casa de relojes suiza ha presentado a la reconocida actriz, protagonista de la serie de Netflix Gambito de dama, con La llamada del corazón

Jaeger-LeCoultre ha presentado a Anya Taylor-Joy a través de un breve vídeo al que han titulado La llamada del corazón. Está basado en una llamada telefónica simbólica, en la que la marca le da la bienvenida a La Grande Maison. En el vídeo, Anya luce el Reverso Classic Duetto y encarna a la perfección la elegancia atemporal y el encanto multidimensional del reloj en su muñeca.  

En 1903, Jacques-David LeCoultre pedaleó 20 km hasta la central telefónica más cercana, situada en Vallorbe, Suiza. Allí, aceptó un desafío del relojero parisino Edmond Jaeger, quien le propuso diseñar y producir un nuevo movimiento ultra-thin. Esta llamada marcó el comienzo de una alianza perfecta entre la elegancia parisina de Jaeger y el saber hacer suizo de LeCoultre. Así se formó Jaeger-LeCoultre. Por eso, la presentación de Anya Taylor-Joy como nueva embajadora de la marca ha sido a través de un vídeo con una llamada telefónica simbólica, en honor al origen de Jaeger-LeCoultre.

Anya Taylor-Joy con el Reverso Classic Dueto. Foto: Jaeger-LeCoultre

Anya Taylor-Joy presenta el Reverso Classic Dueto

Con la elegancia de otra época y un claro aire moderno, Jaeger-LeCoultre asegura que Anya Taylor-Joy es la personificación del Reverso Classic Dueto, su reloj más emblemático. Por eso, la actriz ha presentado su nueva versión. Esta incorpora los gallones originales de tres líneas y 12 números árabes, las esferas acabadas en dos tonos y las manecillas en forma de espada. Todo ello, llevando el diseño aún más lejos con una caja integral interna acabada con un perlado circular.

“El encuentro con Anya estaba destinado a producirse. Su larga tradición familiar con el polo y su interés en la relojería nos llevó a una colaboración de forma natural. Con su etérea belleza, su sensibilidad, su talento y su ética trabajadora, encarna los valores y el estilo de nuestra Maison.”

Catherine Rénier, directora general de Jaeger-LeCoultre.

La reconocida actriz de origen británico-argentino, nació en Miami y fue criada entre Buenos Aires y Londres. Tras destacar en varias películas y series, su papel protagonista en Gambito de dama de Netflix, la llevó al estrellato. Ha ganado  un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un Premio de la Crítica Cinematográfica.

A sus 26 años, Anya Taylor-Joy se encuentra en un momento álgido de su carrera, con próximos papeles protagonistas en tres títulos: Ámsterdam, dirigida por David O. Russel y coprotagonizada por Christian Bale, la comedia de terror El menú, con Ralph Fiennes y Nicolas Hoult, compañero embajador de la marca Jaeger-LeCoultre, y la precuela de Mad MaxFuriosa. Además, ahora compaginará su trabajo como actriz con su papel de embajadora internacional en Jaeger-LeCoultre. Sin duda, Anya Taylor-Joy tiene un futuro de lo más prometedor.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.