¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Antiaging Group Barcelona, tu clínica de confianza

Antiaging Group Barcelona, tu clínica de confianza

Antiaging group

Honestidad, ciencia y excelencia al servicio de la medicina estética

Antiaging Group Barcelona fue fundada en el año 2005. Tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio en medicina estética y cirugía plástica desde la ciencia y la excelencia. Su visión es obtener el privilegio de contar con la confianza de los pacientes y ser referente nacional en esta especialidad. Fue fundado  por los doctores Jesús Benito Ruiz, Marisa Manzano Surroca y Laura Salvador Miranda . Los dos primeros son especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora y la Dra. Salvador es especialista en cirugía general con un Máster de Medicina Estética por la UAB .

Su equipo trabaja bajo los valores compartidos de profesionalidad, responsabilidad, honestidad, innovación, adaptación y cohesión de un equipo unido, organizado y comunicado. El paciente es su centro de atención. Se esfuerzan por transmitirle la seguridad, la credibilidad de basarse siempre en la evidencia científica y la asequibilidad de un lenguaje fácil y comprensible.

luxury magazine

En Antiaging Group Barcelona ofrecen un diagnóstico y un tratamiento adaptado a las necesidades concretas del paciente. El éxito de un buen resultado requiere la combinación de varias técnicas y de un personal multidisciplinar. Por eso, han ido ampliando su equipo a lo largo de estos 15 años y cuentan con un extraordinario equipo que se implicará al máximo para que la experiencia supere todas las expectativas.

Tratamientos corporales y rejuvenecimiento facial en Antiaging Group

Se encuentran en una de las mejores zonas de Barcelona y sus instalaciones son modernas, innovadoras, cómodas y con la tecnología médica más contrastada. Son especialistas en la cirugía de mama —aumento, reducción, elevación de pecho, cirugía de complicaciones y secundaria de la mama, ginecomastia…— contorno corporal —con tratamientos destinados a reducir el exceso de grasa, a tratar la celulitis y la flacidez, tanto desde la vertiente quirúrgica como los mínimamente invasivos— rejuvenecimiento facial —flacidez, envejecimiento, arrugas…— implantes corporales —pectorales, pantorrillas, glúteos, bíceps, tríceps y también implantes a medida basados en tecnología 3D con TAC para asimetrías importantes y secuelas de malformaciones— cirugía del perfil —rinoplastia y otoplastia— y plataforma láser —con últimas tecnologías en depilación, láser para rejuvenecimiento facial y tratamiento de problemas cutáneos como arañas vasculares o acné—.

También podría interesarte: