English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > ¿Anillos de plástico? Los más virales de Instagram

¿Anillos de plástico? Los más virales de Instagram

luxury trends

Volvió la moda de los 80, las tendencias menos favorecedoras de los 90 y ahora también regresa con fuerza la estética de los años 2000. Los integrantes de la generación Z han rescatado todas las fórmulas de éxito que triunfaban los primeros años de este siglo. Cropped tops, bucket hats, el chándal combinado y las zapatillas de plataforma son solo algunas de las prendas que llegan pisando fuerte para esta primavera/verano. Pero ¿la reina de las reliquias que arrasa en las redes? Los anillos de plástico.

Muchas de nosotras recordamos con gran cariño las tardes cuando salíamos del colegio o el instituto y nos acercábamos al quiosco a comprar un nuevo accesorio. Y es que por aquél entonces, los anillos de plástico eran solo abalorios para críos de lo más divertidos. Pero ahora las tornas han cambiado, aquellas niñas se han convertido en adultas y ya no compran sus accesorios en los quioscos. Puede que la moda sea la misma, pero de seguro el precio de estos anillos no lo es.

Bella Hadid, Miley Cyrus, Chiara Ferragni o Kylie Jenner son algunas de estas gen Z encargadas de viralizar esta nueva moda. Anillos de plástico y resina, en colores bien llamativos y tamaños poco discretos han desbancado la joyería minimalista que venía reinando las últimas temporadas.

Entre las marcas con más éxito del momento se encuentra la española La Manso. Y es que hemos podido ver a varios rostros famosos llevando alguna de sus creaciones, como es el caso de la pequeña de las hermanas Hadid. Pero son muchas más las firmas que se están sumando a esta colorida moda, llegando a ofrecer incluso creaciones hechas a mano. Plásticos, resinas de colores, pastas para modelar y cerámicas. Los materiales son muchos y las posibles creaciones, infinitas.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!